POCO X4 Pro 5G | El nuevo éxito de ventas de Xiaomi se filtra en fotos reales Tendrá un diseño atrevido y mejoras en cuanto a cámara, pantalla y carga rápida

187 0

POCO acaba de anunciar la fecha de la presentación oficial de la renovación de uno de sus teléfonos más exitosos, el POCO X4 Pro 5G.

Este terminal apostará por dan un gran upgrade en varios apartados pero al mismo tiempo recortará en cuanto a la potencia, característica estrella de su antecesor.

Diseño y Specs filtrados

La estética seguirá siendo bastante llamativa y adoptando el rectángulo negro de la familia M junto al nombre de la empresa.

Como ya es bien sabido, será un rebranding del actual Redmi Note 11 Pro 5G; pero con diferencias en diseño y muy probablemente de precio.

Para empezar, el POCO X4 Pro 5G traerá un panel AMOLED moviéndose a 120Hz con un tamaño de 6.67 pulgadas y en resolución FHD+.

El procesador tendrá un downgrade en rendimiento pero un upgrade en cuanto a conectividad, ya que usará un Snapdragon 695 5G.

Las opciones de memoria serán de 6GB y 8GB de RAM combinados a 64GB y 128GB de almacenamiento interno, capaz de ampliarse.

Las cámaras también tendrán una mejora en cuanto al sensor Principal; ya que será de 108 MP junto a un Ultra Gran Angular de 8 MP y un Macro de 2 MP.

Este POCO X4 Pro 5G contará con una batería similar a su antecesor de 5000 mAh, pero ahora admitiendo 67W de carga rápida.

Al ser un equipo reciente, vendrá con la última versión de la capa de personalización de Xiaomi, 
MIUI 13 basada en Android 12.

Este nuevo terminal será lanzado el día 28 de febrero en el evento Mobile World Congress en Barcelona, donde se conocerán los precios oficiales.

Conoce más

OnePlus renueva su gama media con un nuevo lanzamiento, el OnePlus Nord CE 2 que tiene un rediseño visual interesante y un buen upgrade.

Los Sony LinkBuds son unos nuevos audífonos enfocados a la gama media son un aspecto bastante peculiar en forma de dona que llegan al mercado.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta