Redmi K50 Pro | Traería un diseño interesante y toda la potencia de Snapdragon La carga rápida de 120W está confirmada y su lanzamiento será en breve

169 0

La serie Redmi K50 al igual que el año pasado, estará disponible solo para el mercado chino y gozará de specs interesantes, sobre todo el modelo Pro.

Para el mercado global llegarán en su versión base como POCO F4, y este modelo quizás como POCO F4 Pro o hasta Xiaomi 12i.

Diseño y Specs filtradas

Recientemente se dieron a conocer renders hechos por OnLeaks y zoutons_uae, afirmando que los nuevos K50 tendrán un módulo de cámaras cuadrado y grande.

La tapa trasera del Redmi K50 Pro estará limpia y con los lentes en posición de triángulo, siendo bastante llamativo en la parte posterior.

Según la información filtrada, montará un panel de tecnología AMOLED de 6.6 pulgadas en una resolución FHD+ junto a 120Hz de tasa de refresco.

Será potenciado por el Snapdragon 8 Gen 1, que a día de hoy, ya existen más de 10 modelos usando el mismo chipset, por lo que competirá en la gama alta.

La memoria RAM partirá de los 8GB y quizás llegará a los 12GB, combinados a 128GB y 256GB de almacenamiento interno; obvio sin capacidad de ampliarse.

Este Redmi K50 Pro será alimentado de una batería de 4700 mAh, admitiendo la carga ultrarrápida de 120W confirmada oficialmente por Xiaomi.

Las demás características no se han confirmado aunque es obvio que tenga la mejor conectividad y quizás la ausencia de protección IP68 y carga inalámbrica.

Solo queda esperar a que Xiaomi los anuncie y presente de manera oficial en China para después que sean lanzados en sus versiones globales.

Conoce más

Los primeros teléfonos capaces de cambiar de color del fabricante asiático Realme 9 Pro y 9 Pro+, llegan con conectividad 5G y mejoras notables.

Aquí está la lista completa de todos los smartphones de POCO que actualizarán a MIUI 13 de manera global, aunque no todos tendrán Android 12.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta