Lista completa de teléfonos POCO que recibirán MIUI 13 global En todas las gamas que actualmente hay se recibirán las novedades esperadas

198 0

En un evento que tuvo lugar hace unos días en India, la exitosa compañía asiática presentó de manera oficial todos los smartphones POCO que recibirán MIUI 13 globalmente.

Cabe recalcar que no todos los terminales que figuran en la lista también recibirán Android 12, por lo que hay que esperar otro anuncio que confirme cuáles lo recibirán.

Debido al tiempo de cada modelo en el mercado, los POCO más antiguos solo actualizarán su capa de personalización a MIUI 13.

Novedades confirmadas

El Almacenamiento Líquido es una de las primeras mejoras, que optimizará la memoria interna; fragmentando los archivos para hacer más rápido, eficiente y fluido el almacenaje y búsqueda de datos.

La Memoria Atómica, como Xiaomi bautizó esta nueva función de MIUI 13 a nivel global; mejorará el rendimiento de la RAM en un 40 %.

Para lograrlo, cerrará procesos inactivos que anteriormente solo se dejaban olvidados; así la RAM tendrá mayor disponibilidad de espacio y una multitarea más eficiente en general.

Los Algoritmos Enfocados permitirá que el teléfono se centre solo en la o las tareas que se estén llevando a cabo, dando como resultado mayor rapidez y fluidez de respuesta.

El Balance Inteligente se encargará de incrementar la autonomía del smartphone en un 10 %; ya que el sistema buscará un equilibrio entre la eficiencia y rendimiento.

A esto se le une la Sidebar, el pequeño menú desplegable de un lateral de la pantalla con accesos directos a apps, herramientas y más.

Lista completa

Para empezar, el fabricante anunció que 3 modelos POCO en específico recibirán la nueva capa de MIUI 13 en las siguientes semanas; POCO M4 Pro 5G, POCO X3 Pro y POCO F3 GT.

POCO F3 / POCO F2 Pro / POCO X3 (India) / POCO X3 NFC / POCO X2 / POCO M3 Pro 5G / POCO M3 / POCO M2 Pro / POCO M2 / POCO C3 / POCO C31.

Las actualizaciones en todos estos equipos llegarán a lo largo del año, ya que no hay fechas específicas para la actualización de cada uno.

Conoce más

Los nuevos Realme 9 Pro y 9 Pro+ fueron presentados hace muy poco, apostando por conectividad 5G y con la capacidad de cambiar de color.

Hisense continúa creciendo en uno de sus productos más fuertes, las Smart TV con la nueva Hisense ULED U800 8K, ofreciendo una fluidez de 120Hz.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta