Odyssey Neo G9 | El monitor más top de Samsung llega a México La tecnología de iluminación y su gran curvatura junto a los 240Hz brillarán en el uso diario

163 0

Samsung trae a México la ligera renovación de uno de sus monitores más poderosos presentado hace un par de años con el nombre de Odyssey Neo G9.

A pesar de esencialmente ser lo mismo, cuenta con algunas características que mejoran la experiencia del usuario, como en la calidad de colores, el contraste, brillo y más.

Diseño y Funciones

Al igual que su antecesor, está disponible en color blanco, en la parte trasera tiene un círculo de luces LED capaz de mostrar 52 colores distintos y en 5 efectos diferentes.

El Odyssey Neo G9 permite ajustar su altura, inclinación y puede girarse a los costados fácilmente gracias a su brazo trasero.

La pantalla es de una tecnología LCD VA, con una diagonal de 49 pulgadas junto a una resolución Dual QHD (5120p x 1440p) corriendo a 240Hz como tasa de refresco.

El panel posee una curvatura de 1000R, siendo de las más pronunciadas en el mercado, además de tener retroiluminación LED y soporte HDR10+.

Tiene un ángulo de visión de 178° tanto horizontal como vertical, la latencia que posee es de 1 milisegundo en un formato de 32:9.

Es el primer monitor en tener pantalla curva con tecnología Quantum Mini LED, la misma que posee la más reciente línea premium de televisores Neo QLED.

El Odyssey Neo G9 para el enfoque gamer, viene compatible con las funciones de G-SYNC y FreeSync Premium Pro.

Otra de las mejoras es que integra Quantum HDR 2000, un brillo máximo de 2000 nits, creciendo de los 8 bit a los 12 Bit; con una zona de atenuación mayor (Dimming zone), antes tenía 10 y ahora tiene 2048.

El Auto Source Switch+ permite detectar señales de origen para cambiar automáticamente y mostrar el contenido.

Los puertos que integra para conectarse a otros dispositivos son un Display Port 1.4; dos entradas HDMI 2.1, un Jack 3.5 mm, dos USB tipo-A 3.0 y la entrada de alimentación.

Disponibilidad y Precio

El nuevo Odyssey Neo G9 se podrá adquirir por un precio de $57,999 MXN / $2855 USD a partir de hoy mismo en la página oficial de Samsung.

Conoce más

La nueva ASUS VivoBook S15 M533U es la apuesta por la compañía para los trabajos desde casa y las clases en línea; gracias al procesador de última generación de AMD.

Xiaomi fue el primer fabricante en lanzar al mercado el primer smartphone gamer del año con el nuevo Redmi K50 Gaming Edition con interesantes specs.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta