Sony LinkBuds | El fabricante japonés usa un diseño único en la gama media de audífonos Incorporan un procesador propietario de la marca y con autonomía de casi 18 horas

169 0

Sony continúa ampliando su gran catálogo de audífonos bluetooth con los nuevos Sony LinkBuds, destacando gracias a su aspecto bastante peculiar.

Este nuevo gadget es una apuesta bastante diferente a lo que la empresa tiene acostumbrado al mercado, enfocándose en la gama media.

Tabla de Specs

Características Sony LinkBuds
Sistema de audio – Drivers de 12 mm
– Procesador V1
– Google Fast Pair
Funciones y Sensores – Control táctil
– Códecs A2DP, AVRCP, HFP y HSP
– Precise Voice Pickup
Autonomía – Duración de 5.5 horas
– 12 h extra con el case de carga
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Compatibilidad con iOS y Android
– Swift Pair
– Soporte de Alexa y Google Assistant
– Protección IPX4
Precio – $179 euros / $4170 MXN aprox.

Diseño y Funciones

El aspecto es lo más nuevo en estos auriculares, ya que rompen con el esquema que actualmente se maneja, pues ahora tiene una forma de dona.

Los Sony LinkBuds vienen con un case cuadrado disponibles en 2 colores diferentes, en negro y blanco, los audífonos son del mismo color que la caja.

Vienen con unos drivers internos de 12 mm prometiendo una buena calidad de sonido y nitidez en general, además del procesador V1 de Sony.

Vienen con la función de Google Fast Pair que los conectará de una manera veloz y sencilla. El modo Precise Voice Pickup aumenta la nitidez en las llamadas con un buen procesamiento y algoritmo de reducción de ruido.

Autonomía y Conectividad

La batería de estos Sony LinkBuds es de a 5.5 horas con la capacidad de los auriculares, que se extiende hasta 12 h más con el case de carga.

Se conectarán a dispositivos iOS y Android mediante Bluetooth 5.2, también son compatibles con los asistentes de voz Alexa y de Google.

Vienen con una protección contra agua y sudor IPX4, además de que se controlan mediante toques en cualquiera de los dos auriculares.

Precio y Disponibilidad

Los Sony LinkBuds se pueden comprar por un precio de $180 euros, que al cambio serán cerca de $4170 MXN. No hay confirmación de cuándo lleguen a otros mercados fuera de Europa.

Conoce más

Por si te lo perdiste, aquí está el resumen completo de todo lo que Samsung presentó en su primer Galaxy Unpacked del 2022.

Motorola recientemente presentó su smartphone con S Pen integrada enfocado en la gama media, el Moto G Stylus (2022).

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta