POCO Buds Pro | Los primeros audífonos de la marca llegan colaborando con Genshin Impact Por un bajo precio se podrá disfrutar de ANC y carga inalámbrica

91 0

El segundo gadget en ser presentado por la marca son los nuevos POCO Buds Pro, siendo los primeros auriculares del fabricante.

Además, llegan junto a una colaboración con Genshin Impact, haciéndolos únicos por su diseño y claro, las funciones de gama alta que ofrecen.

Tabla de Specs

Características Redmi Buds 3 Pro
Sistema de audio y diseño – Drivers de 9 mm
– Formato in-ear
– Peso por auricular de 4.6 gramos
Funciones y Sensores – 3 micrófonos cada auricular
– Control por gestos
– Modo transparencia
– Cancelación de ruido activa (ANC) de hasta 35dB
– Sensor de Proximidad
Autonomía – Batería de 35 mAh en cada auricular
– Capacidad de 470 mAh en el case
– 6 horas duración en los audífonos sin ANC activada
– 28 horas duración con el case sin ANC activada
– Entrada USB tipo-C
– Carga inalámbrica Qi
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Latencia 86 ms
– Conexión dual
– Compatibilidad con iOS y Android
– Google Fast Pair
– Certificación IPX4
Precio – $1500 MXN aprox.

Diseño y Funciones

La estética de estos nuevos audífonos es igual a los Redmi Buds 3 Pro que se lanzaron hace varios meses pero con un nombre diferente (rebranding).

Los POCO Buds Pro destacan por el formato in-ear que poseen, además de tener detalles llamativos en los auriculares inspirados en el videojuego.

Están disponibles en un único color rojo y dorado, con una hojita dorada en cada auricular haciendo alusión a Genshin Impact

Una de sus mayores fortalezas es la Cancelación de Ruido Activa (ANC) que cancela hasta 35dB, además de tener un modo transparencia.

Se controlan mediante gestos en las superficies táctiles en los lados y se pausará la música cuando se quiten gracias al sensor de proximidad integrado.

Los POCO Buds Pro incluyen una baja latencia de 86 milisegundos; así como drivers dinámicos de 9 mm y notificaciones de voz de Klee, un icónico personaje del juego.

Autonomía y Conectividad

Son alimentados por una batería de 35 mAh, brindando una duración de hasta 6 horas sin la ANC y más si está desactivada.

El case de carga posee 470 mAh y extiende la duración a 28 horas de uso continuo sin la ANC. Se recarga mediante un puerto USB tipo-C y través de carga inalámbrica.

Se conectan mediante Bluetooth 5.2 a otros dispositivos en un rango de hasta 10 metros, son compatibles con Google Fast Pair y tienen protección IPX4.

Precio y Disponibilidad

Los nuevos POCO Buds Pro se pueden adquirir por un precio global de 70 euros, con un valor de $1500 MXN / $75 USD al cambio.

Conoce más

El Galaxy S20 FE 5G llega a México como parte de una estrategia interesante de Samsung para ofrecer su gama alta económico más exitoso.

OnePlus sigue haciendo crecer su catálogo de teléfonos de gama media con el OnePlus Nord N20 5G recientemente presentado en Estados Unidos.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta