OnePlus Buds N | Audífonos muy pequeños 30 horas de uso por $600 MXN al cambio La empresa opta por crear unos True Wireless con latencia de hasta 94 ms

115 0

El fabricante asiático sorprende con la presentación reciente de sus nuevos audífonos bluetooth a un muy bajo precio, los OnePlus Buds N.

Una de las novedades es que son bastante compactos y ligeros, favoreciendo el pasar desapercibido al usarlos.

Tabla de Specs

Características OnePlus Buds N
Sistema de audio – Drivers de 12.4 mm
– Mejora en bajos
– Cancelación de Ruido en llamadas
Funciones y Sensores – Control gestual
– Asistente de voz
– Baja latencia de 94 ms para ColorOS y OxygenOS
Autonomía – Batería de hasta 7 horas
– Case de carga extiende a 30 h
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Compatibilidad con iOS y Android
– Certificación IP55
Precio – $600 MXN aprox.

Diseño y Funciones

Con casi 28 mm de altura y un peso menor a 5 gramos son muy fáciles de transportar con todo y estuche, que llega a pesar casi 38 gramos en total.

Estos OnePlus Buds N están disponibles en color negro y blanco; el estuche tiene un aspecto conocido y con el nombre de ‘OnePlus’ a simple vista.

En su interior incluyen un driver de 12.4 mm con una mejora en los bajos para disfrutar de la música y contenido en general.

Poseen Cancelación de Ruido solo en las llamadas, que mejorará también gracias a las gomitas ‘de chupón’ que cancelación el ruido pasivamente.

Se controlan mediante gestos en su superficie táctil, así como el asistente de voz se podrá convocar y la latencia bajará a 94 ms en teléfonos con OxygenOS y ColorOS.

Autonomía y Conectividad

Estos OnePlus Buds N se alimentan de una batería de 41 mAh cada uno, dando hasta 7 horas de uso con una sola carga en los auriculares.

La duración de la batería se extenderá hasta las 30 h gracias al case de carga de 480 mAh mediante un puerto USB tipo-C.

Se conectan en un rango de hasta 10 metros con Bluetooth 5.2 a dispositivos, además tienen certificación IP55 (solo los auriculares).

Precio y Disponibilidad

Los nuevos OnePlus Buds N se pueden adquirir por un precio de 199 yuanes, siendo al cambio cerca de $600 MXN / $29 USD.

Conoce más

El nuevo gama media, el Honor X7 llega México con un Snapdragon 680 a bordo, diseño similar a sus hermanos mayores y 90Hz en pantalla.

Samsung hace una jugada arriesgada y sorpresiva al traer a México al Galaxy S20 FE 5G, más de un año después de su lanzamiento global.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta