POCO M4 Pro 4G | La sorpresa de Xiaomi que llegará junto al POCO X4 Pro La opción con una conectividad más modesta llegará con el diseño característico del fabricante

157 0

A menos de una semana de que sea oficial, el POCO M4 Pro 4G llegará como opción extra en la gama media de POCO a nivel global.

Según las specs filtradas, vendría a ser un rebranding del actual Redmi Note 11S pero con diferencias en la cámara y el diseño.

Specs y diseño filtrados

En las imágenes provistas por Passionate Geekz se aprecia un gran módulo rectangular a lo Xiaomi 11 Ultra con 3 sensores en total.

Además, el POCO M4 Pro 4G llegará en 3 colores diferentes, los mismos con los que se ha diferenciado en sus teléfonos anteriores, azul, negro y amarillo.

La información dice que la pantalla será AMOLED con un tamaño de 6.43 pulgadas junto a una resolución FHD+ y corriendo a 90Hz.

Será potenciado por un procesador Helio G96 combinado a 6GB de RAM junto a 128GB de almacenamiento interno, capaz de ampliarse.

Los sensores que usaría serán 3 en total, un Principal de 64 MP, un Ultra Gran Angular de 8 MP y un Macro de 2 MP; la cámara selfie sería de 16 MP.

La batería que lo alimentaría sería de 5000 mAh, admitiendo carga rápida de 33W, alcanzando el 100 % en alrededor de 1 hora.

La conectividad se mantendrá como el promedio de los demás gama media; WiFi 5, Bluetooth 5.0, Jack 3.5 mm, altavoces duales, NFC, sensor de huellas lateral, etc.

Se desconoce el precio en el que el POCO M4 Pro 4G sea lanzado, aunque no sería de sorprender que tenga uno muy competitivo.

Conoce más

POCO reveló hace poco todos los smartphones que tiene en el mercado que recibirán MIUI 13, sin garantizar que también todos reciban Android 12.

El Redmi K50 Pro se filtró en cuanto a diseño, vendrá muy bien armado, hay posibilidad de que se lance al mercado global como POCO F4 Pro o Xiaomi 12i.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta