Moto Edge 30 Pro | Su lanzamiento global es inminente Tendría pocos cambios, pero mantendría el procesador estrella de Snapdragon para 2022

207 0

En diciembre se presentó el flagship de Motorola para 2022, modelo que llegará en su versión global con algunos cambios como en el nombre, ahora llamándose Moto Edge 30 Pro.

Algunos de los cambios que podría traer también es en las cámaras traseras, además de obviamente, variar en el precio.

Specs y diseño filtrados

Tal y como el Edge X30, el aspecto será básicamente una calca, con un módulo de cámaras grande y muy notable, albergando 3 sensores.

La pantalla será de tecnología OLED con un tamaño de 6.7 pulgadas junto a una resolución FHD+ y corriendo a 144Hz de tasa de refresco.

Este Moto Edge 30 Pro vendrá potenciado por el procesador más nuevo de Snapdragon que se lanzó hace dos meses, el Snapdragon 8 Gen 1.

Junto a él vendrían hasta 12GB de RAM con al menos 128GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de ampliarse con MicroSD.

Los lentes traseros de acuerdo a las filtraciones actuales, serán de 50 MP (Principal) + 5 MP (Ultra Gran Angular) + 2 MP (Profundidad).

La cámara selfie también se mantendría en los 60 MP, sin saber que tenga de igual manera una edición con el sensor de bajo de la pantalla.

Sería alimentado de una generosa batería de 5000 mAh, admitiendo la carga más rápida de Motorola a la fecha, 68W de potencia.

Este Moto Edge 30 Pro se espera que sea presentado en este mismo febrero a nivel internacional, por lo que solo queda esperar.

Conoce más

El OnePlus Nord 2T es el nuevo teléfono que la empresa asiática lanzará en pocas semanas para renovar su catálogo de gama media.

Amazon continúa ampliando las opciones de sus dispositivos en México al traer al mercado su nuevo Echo Show 15 que se consigue por $6299 MXN.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta