Echo Show 15 | México recibe todas las funciones de Alexa en más de 15 pulgadas Ahora integra funciones de reconocimiento facial y estrena procesador de Amazon

181 0

Luego de 4 meses de que el Echo Show 15 fuera presentado a nivel global, llega a México como una nueva opción de asistente de voz inteligente combinado a una pantalla de buen tamaño.

Es el primer dispositivo de Amazon con un panel grande que llega al país, por lo que es una apuesta interesante para quienes busquen algo relacionado.

Diseño

El aspecto es bastante minimalista, gracias a su diseño elegante y muy sencillo al tener un marco color negro y en formato rectangular.

En uno de los marcos vienen los botones comunes de todos los dispositivos de Amazon con Alexa incluida, subir, bajar volumen y silenciar micrófonos.

Junto a ellos, viene un slider que permite tapar y descubrir la cámara de 5 MP que tiene en un corte en una esquina del equipo.

El Echo Show 15 trae una pantalla con tecnología IPS LCD en un tamaño de 15.6 pulgadas con resolución 1080p para visualizar cualquier contenido.

Funciones

En su interior es potenciado por un nuevo chipset de Amazon, el AZ2 Neural Edge, que incorpora un aprendizaje automático y es de 4 núcleos.

Junto a esto, se le añade la nueva función de ID Visual, que permite a Alexa reconocer la información que se muestra en pantalla al caminar frente al dispositivo.

También es una clase de reconocimiento facial que saludará de manera personalizada, así como mostrar recordatorios, eventos música y notas, dependiendo quién sea.

Incluye varios widgets como un calendario, listas y recordatorios; la opción de Hogar Digital hace posible el control de dispositivos compatibles con pantalla, como el ver una película y al mismo tiempo se verá una pestaña de alguien que está en la puerta tocando el timbre inteligente.

Al ser un equipo de Amazon, goza de todas las funciones de Alexa, sumando la capacidad de ver series, noticias y audiolibros y claro, hacer videollamadas.

Disponibilidad y Precio

Este Echo Show 15 llega a México con un precio de $6299 MXN / $300 USD y que ya se puede comprar desde Amazon México.

Conoce más

Google hace poco lanzó su versión ligera de Android para teléfonos de gama de entrada para este 2022 llamada Android 12 Go Edition.

El Motorola Frontier será la nueva bestia de gama alta que la empresa americana lanzará en este año como apuesta fuerte con las specs que tendrá.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta