Galaxy A25 | Imágenes oficiales y características confirmadas Tendrá un salto enorme en el rendimiento ahora teniendo conectividad 5G

209 0

Casi termina el año y ya se conocen las prestaciones y hasta el aspecto oficial del gama media económico de Samsung, el Galaxy A25.

Como lo ha estado haciendo el fabricante, mantendrá gran parte de la estética con mínimas diferencias y mejorará notablemente su interior.

Diseño oficial

Se filtraron las imágenes promocionales que ocupará Samsung con este nuevo equipo, por lo que ya se dio a conocer su aspecto final.

Vía: Saminsider

Así como la generación pasada, no tiene módulo de cámaras, sino que tendrá los 3 lentes directamente en la tapa trasera.

Los bordes del Galaxy A25 se mantienen rectos con excepción de una pestaña en el botones, tal como se filtró con el A55.

Specs

En cuanto a sus componentes, tiene una pantalla Super AMOLED con tamaño de 6.5 pulgadas en resolución FHD+ (2400p x 1080p) y corriendo a al menos 90Hz.

El procesador que lo potencia se desconoce, pero se sabe que tiene conectividad 5G, probablemente utilizando un Exynos 1280.

Las cámaras son una combinación de 50 MP con estabilización óptica (Principal), 8 MP (Ultra Gran Angular) y 2 MP (Macro).

Mantiene el notch de gota en la pantalla, así como el lector de huellas lateral y un precio bajo en comparación a sus hermanos mayores.

Vía: MySmartPrice

En cuanto a la autonomía, el Galaxy A25 se mantendrá exactamente igual, con batería de 5000 mAh y carga rápida de 25W.

Debido a la filtración de las imágenes oficiales, se espera que sea presentado a inicios del próximo año.

Conoce más

El miembro más económico de la nueva serie de Xiaomi es el Redmi K70E, potenciado por el nuevo Dimensity 8300 Ultra con una gran batería de 5500 mAh.

El OPPO Find N3 Flip llega a México como el primer plegable de su formato con un zoom óptico, potenciado por el Dimensity 9200.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta