Ya se conoce el posible diseño final del nuevo Galaxy A55 y sus características La mejora llegaría a nivel interno en el procesador y con One UI 6

288 0

Ya casi termina el año y ya salieron a la luz las specs e imágenes de lo que será el nuevo Galaxy A55 que se presentará a inicios de 2024.

De ser cierta toda la información, el siguiente éxito en ventas de Samsung tendrá una ligera evolución, básicamente en la potencia.

Renders

Según OnLeaks y MySmartPrice, en esencia será el mismo equipo, repitiendo la estrategia del fabricante con su serie S, casi sin cambios.

Por lo que el diseño trasero será exactamente igual con un acabado brilloso y sin módulo de cámaras, simplemente con los lentes incrustados.

Este Galaxy A55 tendrá marcos simétricos y un aprovechamiento de pantalla decente con marcos notables, así como bordes rectos con una ligera pestaña donde están los botones.

Specs esperadas

El panel que montará será un AMOLED en resolución FHD+ (2400p x 1080p) con tasa de refresco de 120Hz y es probable que mantenga el tamaño de 6.4 pulgadas.

Para el rendimiento, ahora usaría el nuevo Exynos 1480 5G que aún no se presenta, así como 8GB de RAM junto a 256GB y hasta 512GB de memoria.

Las cámaras se mantendrían exactamente igual, con una combinación de 50 MP (Principal), 12 MP (Ultra Gran Angular) y 5 MP (Macro).

La batería tampoco sufriría cambios, con 5000 mAh compatible con carga rápida de 25W, priorizando extender la vida útil de la batería.

Finalmente, el Galaxy A55 vendrá actualizado de fábrica con One UI 6 basado en Android 14 y con la misma política de actualizar 4 años Android.

Conoce más

Los Red Magic 9 Pro y 9 Pro+ son los mejores y más potentes teléfonos gamer, con un diseño muy llamativo y potencia de sobra.

Si eres fan de Samsung, aquí te dejo mis recomendaciones personales de los mejores teléfonos que puedes comprarte actualmente.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta