Todos los teléfonos de OnePlus que van a recibir OxygenOS 14 basado en Android 14 La personalización es uno de los puntos mejorados junto a la integración

230 0

Hace poco OnePlus acaba de hacer oficial su nueva versión de OxygenOS 14, uniéndose a los demás fabricantes con la llegada de Android 14.

La compañía introdujo diversas funciones que no se encuentran en otros teléfonos, por lo que mejora el uso de sus equipos y le da una gran ventaja.

Mejoras y Novedades

Se agrega el File Dock, una barra lateral capaz de almacenar texto e imágenes para utilizarlos en otras apps, se sincroniza con otros dispositivos. Facilitando el uso de tablets y PC al mismo tiempo.

La Fluid Cloud de OxygenOS 14 es la «Dynamic Island» de la empresa, apareciendo una pequeña notificación en la parte superior de la pantalla.

Al interactuar con ella, se puede ampliar para visualizar más información. La interfaz también recibe colores dinámicos que irán cambiando dependiendo lo que se haga.

La app Notes 2.0 ahora permite una mayor personalización, pudiendo modificar la fuente, los colores y hasta añadir imágenes.

Las capturas de pantalla ahora censuran la información personal automáticamente, tal como fotos de perfil o números de tarjetas.

Al editar imágenes y videos, se podrán recortar personas y objetos para pegarlos en otra parte. También la nube de OnePlus se sincroniza con Fotos de Google.

Smartphones compatibles

A continuación están todos los dispositivos confirmados por la empresa que actualizarán a OxygenOS 14 junto a Android 14:

OnePlus Pad / OnePlus Nord 3 / 11R / 10 Pro / 10T / 10R / 9 Pro / 9 / 9R / 9RT / 8T / Nord CE 3 / CE 3 Lite / N30 / 2T / CE 2 Lite.

Conoce más

Los Redmi Buds 5 Pro ya son oficiales, actualizando la versión premium y barata de la marca con mejora en la ANC y con más batería.

OnePlus ya presentó su flagship para 2024, el OnePlus 12 potenciado por lo mejor de Qualcomm y las cámaras firmadas por Hasselblad.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta