Odyssey Neo G7 | El primer monitor con tecnología Mini-LED plano llega al mercado global Las funciones premium gamers se mantienen junto a una resolución 4K

409 0

Samsung vuelve a ampliar su ya grande catálogo de monitores con su modelo más reciente, el Odyssey Neo G7.

Llega con una apuesta diferente ya que es plano y mantiene la mayoría de las specs de sus demás hermanos de la serie Odyssey G.

Estética y Hardware

Viene con un diseño bastante regular y de acorde a la familia que pertenece, con un buen aprovechamiento de marcos.

El panel que monta este Odyssey Neo G7 es de tecnología Quantum Mini-LED con tamaño de 43 pulgadas en resolución 4K (3840p x 2160p).

La tasa de refresco que tiene es de 144Hz, el panel es plano, tiene un formato de 16:9 y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

El brillo máximo que alcanza es de 400 nits, además de tener un ángulo de visión de 178°, cuenta con soporte HDR10+ y FreeSync Premium Pro.

Viene con la experiencia de una Smart TV gracias a las funciones que tiene, así como poder descargar apps.

El Gaming Hub permite adaptar las funciones para mejorar la experiencia de juego tanto en PC como en consolas.

Conectividad y Puertos

Este Odyssey Neo G7 viene con WiFi 5, Bluetooth 5.2, altavoz integrado y viene potenciado con Tizen.

Las entradas que tiene son DisplayPort 1.4, 2 puertos HDMI 2.1, Jack 3.5 mm, 2 USB tipo-A y un puerto Ethernet.

Disponibilidad y Precio

Por el momento se desconoce el precio, fue anunciado de manera global por lo que en breve se dará a conocer los mercados de venta.

Conoce más

Los nuevos integrantes de la gama media básica de Motorola que acaban de presentarse con los Moto G13 y G23 compartiendo muchas specs.

El Huawei P60 Pro es el siguiente flagship de la empresa que llegará en unos meses, con las características y hasta diseño filtrados.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta