Xiaomi Dreams 2.0 | El fabricante hace posible el teléfono de tus sueños armado por ti mismo Las combinaciones posibles en este sitio web son demasiadas

152 0

La famosa empresa calidad-precio hace posible armar un teléfono desde cero con los componentes que el usuario elija gracias a Xiaomi Dreams 2.0.

Este sitio web disponible en ruso/inglés permite tener una extensa combinación de elementos creando muchos smartphones de diferente gama.

Construye el smartphone perfecto

Para empezar, se deberá iniciar sesión con la cuenta de Xiaomi para poder guardar los teléfonos creados, además de juntar puntos y desbloquear componentes.

Xiaomi Dreams 2.0 da la opción de elegir entre un panel IPS y AMOLED; tasa de refresco de 60, 90, 120 y 144Hz, así como protección de Gorilla Glass.

Después se elige entre varias opciones de procesadores Snapdragon y MediaTek de ya sea de gama baja, media y alta.

También se selecciona la configuración de RAM de 4GB/6GB/8GB/12GB/16GB junto a la memoria interna de 64GB/128GB/256GB/512GB.

Así como la batería del terminal, la carga rápida de 18W, 33W, 67W o 120W, el apartado del audio, las cámaras y la apariencia.

Luego de que se arme el smartphone, se puede guardar y asignar un nombre al modelo. Xiaomi Dreams 2.0 te brindará un punto por armar un teléfono.

De esa manera, se acumulan puntos para desbloquear los mejores componentes, además de que se sugieren los modelos más parecidos que Xiaomi tiene a la venta.

Xiaomi brinda un rango de precio que costaría el teléfono armado con esos componentes, una excelente herramienta para darse una idea de los costos.

Conoce más

La nueva Intel NUC 12 Pro es una excelente opción de mini PC bastante potente gracias al Intel Core i7-1260P que la potencia.

México recibe una de las mejores laptops 2 en 1 que tiene Microsoft en su catálogo, la nueva Surface Pro 9.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta