Línea Samsung Neo QLED 8K 2022, mejoras implementadas y estrategias del fabricante para 2022 Las mejoras llegan con las Smart TV que ya están disponibles a la venta

116 0

Por la mañana Samsung presentó su nueva línea de las Smart TV para el año, las Neo QLED 8K 2022, además de varias novedades, así como su estrategia eco-friendly.

La marca es un referente en cuanto a calidad de sus productos y los años que ha estado en los primeros lugares del mercado, por lo que prometen lo mejoren en sus dispositivos.

Tecnología Neo QLED 8K

El enfoque de este año es que las Smart TV son el centro del hogar, por lo que son más personalizables en cuanto a los accesorios que ahora integran.

Gozan de usar el procesador Neural 8K con Inteligencia Artificial mejorada con 20 redes neuronales independientes; las cuales analizan el contenido y la calidad para brindar una resolución óptima.

La nueva línea Neo QLED 8K 2022 de Samsung poseen la capacidad de reproducir 2000 colores auténticos, así como hasta 110 tonos de piel reales.

La inmersividad está mejorada gracias al sonido Dolby Atmos y las tecnologías Object Tracking Sound Pro y el Voice Tracking Sound; presentes en el modelo QN900B.

Los accesorios personalizables de Samsung consisten en un soporte Slim Fit para montar las Smart TV que se podrán mover arriba, abajo y a los lados.

La función Auto Rotation hará posible la movilidad en vertical-horizontal de los televisores en donde sea que esté.

Novedades

El interfaz de la nueva línea es totalmente nuevo y más inteligente; transformando las Smart TV en un centro de contenido, videojuegos, para hacer ejercicio y más.

El Gaming Hub es su nueva plataforma de streaming para juegos, además de tener una colaboración con NVIDIA, Stadia, Utomik y más próximamente.

Gracias a la entrada HDMI 2.1 será posible poder jugar a [email protected], aprovechando las consolas de nueva generación en una experiencia optimizada.

Samsung tendrá Smart TV dedicadas a los videojuegos con tamaños reducidos de 43 y 50 pulgadas y funciones para exprimirlas al máximo.

Las nuevas Samsung Neo QLED 2022 tendrán acceso a una plataforma de NFT para visualizar el catálogo y mostrar el contenido disponible.

Iniciativa ‘Going Green’

Algunas de las estrategias del fabricante para ser más verdes a la hora de la fabricación y distribución de sus productos son las siguientes:

El Eco-Packaging con el cual se reduce el 90 % del uso de la tinta y la eliminación de las grapas en la producción de los productos.

Los controles remotos SolarCell eliminarán por completo las pilas para recargarse mediante luz solar, módems WiFi y/o conectándolos a la luz.

Finalmente, las pantallas, monitores y controles remotos serán fabricados con resina reciclada que proviene de los plásticos reciclados de los océanos.

También las nuevas Samsung Neo QLED 2022 poseen la certificación «Reducing CO2» de Carbon Trust, que avala la reducción de la huella de carbono.

Conoce más

HP tiene en su división gamer la OMEN 16-c0501la que promete un excelente rendimiento gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1650.

El Xiaomi 12 Lite no tiene casi secretos debido a la información filtrada hace poco, volverá a usar un Snapdragon 778G y tendrá el aspecto de los Xiaomi 12.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta