Xiaomi 12 Lite | La versión económica también vendrá muy bien equipada El Snapdragon 778G+ haría su debut en el catálogo de Xiaomi

134 0

Ya hay 3 miembros disponibles de la nueva serie de Xiaomi a nivel global, sin embargo, aún falta el hermano pequeño a un precio más accesible, el Xiaomi 12 Lite.

Que según las filtraciones y la información disponible, llegaría con algunas ligeras mejoras del año pasado, pareciéndose en gran medida al Xiaomi CIVI.

Specs filtradas

De acuerdo a uno de los sitios de certificación, el lanzamiento podría estar muy próximo, ya que el año pasado el Mi 11 Lite 4G/5G se presentaron a finales de marzo.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

El aspecto de este terminal podrá ser muy parecido a sus hermanos mayores, con un módulo de cámaras rectangular y sencilla en la parte trasera.

El panel que integraría será AMOLED con un tamaño de 6.55 pulgadas en una resolución FHD+ y dando el salto a los 120Hz.

Montaría un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 778G+ 5G, prometiendo un buen rendimiento; equipado a 6GB u 8GB de RAM junto a 128GB y 256GB de memoria interna.

Xiaomi CIVI

Las cámaras traseras del Xiaomi 12 Lite podrían repetir en cuanto a cifras del año pasado; con un arreglo triple de 64 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular) + 5 MP (Macro).

El sensor dedicado a las selfies podría ser de 16 MP o 20 MP ubicado en un agujero de pantalla en el centro o en una esquina.

Se desconoce totalmente las specs de la batería, podría mantenerse en los 4 mil y tantos mAh o dar el salto a los 5000 mAh.

Render del posible diseño del teléfono

La carga rápida también no se sabe de qué potencia utilizaría; aunque no sería de extrañar que integre los 67W que actualmente muchos gama media de la marca están usando.

Se especula que el Xiaomi 12 Lite costaría alrededor de 400 euros, siendo al cambio cerca de $10,110 MXN / $450 USD.

Conoce más

El teléfono más potente de la marca en todos los aspectos es el nuevo Honor Magic4 Ultimate, equipado hasta los dientes en potencia, carga rápida y cámaras.

El Huawei P50E es una nueva opción enfocada a la gama media alta con la que el fabricante quiere recuperar terreno.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta