Tp-Link Tapo C310, C200 y Archer AX73 | Vigilancia accesible y conectividad Wifi 6 Mejora la protección, seguridad y la conexión de internet en casa

142 0

Tp-Link es reconocida a nivel internacional por los productos que fabrica, entre los cuales destacan en su gama las cámaras de vigilancia Tapo C310, C200 y el módem Archer AX73.

El precio de las cámaras es interesante ya que ofrecen una buena combinación de specs, además el módem permite usar la conectividad WiFi 6 en smartphones y otros dispositivos.

Tapo C310

Este dispositivo posee un sensor de 3 MP capaz de alcanzar un distancia visual de 30 metros, ya sea de día o en la noche en total oscuridad.

Viene equipada con detección de movimiento, así como alarmas de luz y sonido para ahuyentar a las personas cerca de donde está la cámara.

Se puede conectar a internet mediante WiFi o un cable Ethernet, las notificaciones llegarán directamente al smartphone.

La Tapo C310 incluye audio bidireccional, permitiendo la comunicación directa mediante la cámara gracias a sus altavoces y micrófono incorporados.

La grabación de video se hará de manera local con una tarjeta MicroSD (se vende por separado) de hasta 128GB. Se puede controlar mediante Google Assistant y Amazon Alexa.

Es repelente al agua (IP66) tanto la cámara como el cable de alimentación, para usarse en exteriores sin preocupación alguna. Se puede adquirir a través de Amazon México por un precio de $1300 MXN / $65 USD.

Tapo C200

Una de las cámaras de vigilancia más sencillas de la empresa es este modelo que integra un sensor capaz de grabar video hasta en 1080p.

La distancia visual a la que llega es de 9.14 metros, a pesar de estar en oscuridad total gracias a su visión nocturna; al igual que la Tapo C310, puede activar un disparador de luz y efectos de sonido para ahuyentar.

Cuenta también con detección de movimiento que será notificado directamente al smartphone que tenga la app de Tapo Camera instalada.

Gracias a su formato circular, posee una rango horizontal de 360°, mientras que el vertical se limita a 114°, puede ser instalada de cabeza en el techo para mejorar la visión.

Incluye audio bidireccional para mantener una comunicación directa con el sujeto, mascota, etc. que esté del otro lado.

Los videos e imágenes captadas también se guardan de manera local en una MicroSD de hasta 128GB. La Tapo C200 se puede conseguir en Amazon México por un precio de $629 MXN / $31 USD.

Archer AX73

Por último, el nuevo módem es de los más potentes y de mejor tecnología en su rango de precio por menos de $3,000 MXN.

El sistema que utiliza es de doble banda, alcanzando velocidades de hasta 5400 Mbps, mejorando la navegación, descargar y transmisión al mismo tiempo.

La tecnología de WiFi 6 permite tener velocidades de 4.8 Gbps en las conexiones, además admite OneMesh, permitiendo crear una red de malla de WiFi.

Gracias a MU-MIMO y OFDMA, se reduce la saturación de los dispositivos conectados al mismo tiempo (hasta 200) y cuadriplica el rendimiento promedio.

Las 6 antenas físicas integradas y la tecnología Beamforming garantizan una amplia cobertura. HomeShield asegura protección en contra de hackeos y ataques DDoS.

Este Archer AX73 se puede conseguir a través de Amazon México por $2845 MXN / $140 USD.

Conoce más

El Redmi K40S apunta a que será el próximo POCO F4 global, con mejoras en cuanto a la carga rápida y la cámara integrada.

Xiaomi además de presentar sus nuevos flagships, lanzó al mercado sus nuevos audífonos de gama alta, los Xiaomi Buds 3T Pro con audio de 360° grados.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta