Amazon eero 6 | El sistema de malla WiFi de la empresa llega a México La empresa americana promete alcanzar los 900 Mbps de velocidad con una sola unidad

159 0

El sistema de WiFi mesh de Amazon se renueva con el nuevo eero 6 que se actualiza en cuanto a la conectividad y un ligero rediseño.

Llega al mercado con un costo inferior a su antecesor, además de ofrecer mejores velocidades y características dando un buen upgrade en general.

Diseño y Conectividad

El aspecto se mantiene en un formato cuadrado pero con bastantes curvas, mejorando la ergonomía del dispositivo. En la parte trasera de cada router tiene dos puertos Ethernet junto al puerto de alimentación.

El nombre de «eero» está justo en medio y con un color blanco en todas partes para combinar donde se ponga, con un acabado brilloso.

Este Amazon eero 6 se actualiza con la versión de WiFi 6, además de prometer una conexión al mismo tiempo con hasta 75 dispositivos.

Un solo router es capaz de cubrir hasta 140 metros cuadrados con una velocidad máxima de 900 Mbps en una banda doble.

En caso de tener la combinación de un router con 2 extensores, la cobertura se extiende a 460 metros cuadrados y con velocidad de hasta 500 Mbps.

La conectividad de este nuevo modelo también incluye la compatibilidad con una red malla, mejorando en gran medida la conexión de internet con varios routers conectados.

El Amazon eero 6 es compatible con otros dispositivos eero, por lo que se puede adicionar sin problemas a redes existentes con modelos anteriores.

La configuración es bastante sencilla y rápida gracias a la app eero; la red hecha se puede controlar con la voz gracias a Alexa. Se puede crear una red exclusiva para invitados, la cual se podrá controla por voz también.

Precio y Disponibilidad

Ya se puede comprar en Amazon México por un precio de $2499 MXN / $120 USD por unidad.

Mientras que el paquete de un router con 2 extensores se puede adquirir por $6299 MXN / $310 USD.

Conoce más

Samsung apuesta por actualizar sus flagships durante 4 años para versiones de Android y 5 años para parches de seguridad.

El Redmi 10 2022 llega de manera sorpresiva con una sola diferencia de software a su versión estándar apenas 6 meses después.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta