Galaxy A23 5G | La siguiente generación podría llegar en breve El terminal repetiría el modelo del procesador, pero tendría un upgrade en cámaras

202 1

A pesar de que los nuevos Galaxy S22 se acaban de presentar, Samsung ya tiene listo su gama media económico que saldrá en breve, el Galaxy A23 5G.

Según la información, el aspecto trasero del terminal cambiaría para parecerse a los actuales Galaxy A52s y A72.

Diseño y Specs filtradas

En cuanto a la estética, heredaría el módulo de cámaras de sus hermanos mayores, siendo rectangular y sobresaliendo ligeramente.

 

También estaría fabricado en policarbonato y los colores que ocuparía serían mate para repeler cualquier huella en la parte trasera.

Para empezar, la pantalla crecería a los 6.6 pulgadas combinada a una resolución FullHD+, se desconoce la tasa de refresco que incluiría.

En cuanto a su procesador, el Galaxy A23 5G usaría un Dimensity 700 5G, igual que su generación pasada, de RAM podría tener 4GB y 6GB.

Galaxy A22 5G

En cuanto a almacenamiento podría partir de los 64GB y seguramente llegará a los 128GB con opción de ampliarse con MicroSD.

Los lentes traseros serían de 50 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular) + 2 MP (Macro) + 2 MP (Bokeh), mientras que la cámara selfie sería de 13 MP ubicada en un notch de gota.

Según los renders y por la gama del equipo, traería un puerto Jack 3.5 mm, además de tener el lector de huellas lateral.

Parece que este año solo habría este modelo, en lugar de los dos del año pasado, siendo 2 versiones 4G y 5G.

Las imágenes son provistas por OnLeaks y prepp_in.

Conoce más

Por si te lo perdiste, aquí está el resumen completo de todo lo que Samsung presentó en su primer Galaxy Unpacked del 2022.

El Redmi K50 Gaming Edition no tiene casi nada de secretos, sus specs y aspecto se filtraron días antes de que se presente oficialmente.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

1 comment

  1. Acabo de adquirir un Samsung a23 5g pero no logro identificar si en verdad me enviaron un 4g en lugar de el que pedí 5g cómo se diferencian

Deja una respuesta