Redmi K50 Gaming Edition | Ya se conoce el diseño completo del equipo La combinación poderosa será de un Snapdragon 8 Gen 1 junto a carga rápida de 120W

238 0

Xiaomi puso cita para el día 16 de febrero, fecha en la que hará oficial su nueva línea gama alta, los Redmi K50 junto a su edición Gaming Edition.

El aspecto de este último se mostró en imágenes promocionales en 2 colores en los que se pondrá a la venta, siendo bastante llamativo.

Diseño y Specs filtradas

Según un par de imágenes, vendrá siguiendo la tendencia de hacer teléfonos con bordes rectos, la misma estrategia que ocupa Apple desde sus iPhone 12.

De igual forma, el módulo de cámaras cambiará a ser rectangular y un diseño llamativo de 3 sensores igual a los actuales Xiaomi 11T.

Uno de los colores que tendrá es un azul claro con el que luce bastante, con líneas algo agresivas, muy característico de smartphones gamers.

Para sorpresa de algunos, el Redmi K50 Gaming Edition tendrá una versión en colaboración con la escudería de Fórmula 1 AMG Petronas, utilizando los colores gris y verde aqua.

El panel estará hecho por TCL en calidad OLED, acompañada de un tamaño de 6.67 pulgadas y una resolución FHD+, corriendo a 144Hz.

Según las specs filtradas, este modelo utilizaría el procesador Snapdragon 8 Gen 1 combinado a 8GB y 12GB de RAM junto a 128GB y 256GB de memoria interna.

Los sensores traseros serán de 64 MP (Principal) + 13 MP (Ultra Gran Angular) + 2 MP una selfie de 16 MP o 20 MP.

Y al igual que la generación anterior y los Black Shark 4, este modelo también incluirá un par de gatillos físicos retráctiles.

La batería que alimentará al Redmi K50 Gaming Edition será de 4700 mAh con carga ultrarrápida confirmada por Xiaomi de 120W.

Vendrá con una cámara de vapor como refrigeración, doble altavoz firmado por JBL de nueva cuenta y MIUI 13 basado en Android 12.

Se apunta y especula que esta versión gamer tendrá un precio base de los 3499 yuanes, siendo al cambio cerca de $550 USD / $11,300 MXN.

Ya solo queda esperar menos de una semana para que se haga oficial junto a sus 3 hermanos, los Redmi K50, K50 Pro y K50 Pro+.

Conoce más

Otro de los teléfonos que se harán oficiales este mes a nivel global es el nuevo Motorola Edge 30 Pro que ya está listo.

Conoce al nuevo titán de los smartphones que llegó hace muy poco; el Galaxy S22 Ultra que llega con S Pen y carga rápida de 45W.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta