Samsung actualizará Android durante 4 años en los nuevos Galaxy S22 y más equipos Los parches de seguridad se extenderán a 5 años también en las tablets

174 0

Recién acabó el primer Samsung Unpacked 2022 y el fabricante cerró su presentación anunciando un cambio de política para las actualizaciones de Android en varios equipos.

Para bien de muchos usuarios Galaxy, se hizo oficial la extensión de las actualizaciones Android a 4 años y de parches de seguridad por 5 años.

Política de actualizaciones

Las actualizaciones de software que brinda una compañía de teléfonos es una de las razones por las que muchas personas se inclinan a comprar teléfonos de una u otra marca.

Actual versión de su capa de personalización

Ya que el soporte del fabricante a determinados smartphones dependerá de la gama del equipo, así como la política de actualizaciones que maneje la empresa.

Un claro ejemplo son empresas como OnePlus, Vivo, OPPO y Xiaomi que el año pasado anunciaron actualizaciones Android de 3 años en su teléfonos de gama alta.

Ahora Samsung se convierte en el líder del mercado Android en ofrecer la mayor cobertura de actualizaciones a sus teléfonos de gama alta; acercándose un poco más a Apple, el líder indiscutible en ese segmento, ya que ofrece hasta 6 años de actualizaciones.

Diseño estéticos de One UI 4 basada en Android 12

Actualización segura hasta Android 16

Con esta actualización en la política de Samsung, habrá terminales actualmente en el mercado que gozarán de recibir Android en su versión 16.

Todos los modelos compatibles con esta última actualización serán los siguientes:

Las Samsung Galaxy Tab S7 / Tab S7+ llegarán hasta Android 14.

Los Galaxy S21 / S21+ / S21 Ultra / Z Fold3 / Z Flip3 recibirán hasta Android 15.

Los S21 FE / S22 / S22+ / S22 Ultra / Tab S8 / Tab S8+ / Tab S8 Ultra tendrán Android 16.

Familia Galaxy S21

Conoce más

El Moto G200 5G ya está a la venta en México, el nuevo flagship de Motorola que promete bastante con el chipset Snapdragon 888+.

Apple sigue ampliando su catálogo de audífonos totalmente compatibles con Android con los nuevos Beats Fit Pro, que incluyen ANC y gran autonomía.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta