Redmi 10C | El gama de entrada más económico de Xiaomi de la historia La pantalla será de 6.5 pulgadas y costaría menos de $3600 MXN al cambio

236 0

La décima generación de Xiaomi incorporará un nuevo smartphone enfocado en la gama básica, el Redmi 10C; a pesar de tener más de un año sin renovar esa línea.

Las últimas semanas se ha estado rumorando bastante el lanzamiento inminente de esta nueva opción para presupuestos cortos.

Specs filtradas

Así como en el 2020, repetirá el modelo del procesador, el MediaTek Helio 35, con el fin de mantener su precio lo más bajo posible.

Redmi 9C

El panel que integrará será de 6.5 pulgadas, con una resolución prácticamente segura de ser HD+ (1600p x 720p) y manteniéndose en los 60Hz de toda la vida.

Su configuración de memoria, será de 4GB en RAM junto a 64GB de almacenamiento interno, bastante decente por el precio en el que saldría.

De las cámaras del Redmi 10C no hay detalles mas que tendría un módulo conformado con 3 sensores, quizás liderado por un Principal de 13 MP.

Redmi Note 10 Pro

Tampoco hay seguridad de que venga de fábrica con su nueva capa de personalización, MIUI 13 basada en Android 11 o 12.

De acuerdo a la información actual, el POCO C4 sería un smartphone igual pero con rebranding para otros mercados; tal cual sucedió con el Redmi 9C y el POCO C3.

El precio en el que se podría conseguir este nuevo Redmi 10C será entre los 100 y 150 euros, siendo al cambio cerca de $2340 MXN-$3510 MXN.

POCO C3

Conoce más

El Moto G71 5G es de los gama alta más potentes de Motorola que llegan a México en este 2022, usando un chipset Snapdragon 695 5G junto a una pantalla OLED.

Microsoft traerá al país en marzo su nueva línea Modern, conformada de un altavoz, unos audífonos y una webcam para mejorar la experiencia en línea.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta