Microsoft Modern Speaker, Headset y Webcam | Los accesorios ideales para hacer todo en línea Escuchar, hablar, ver en las clases y haciendo home office será más fácil

188 0

México recibirá en breve una nueva línea de accesorios con los que el fabricante americano planea facilitar y mejorar la experiencia de las clases en línea y el Home Office, siendo Microsoft Modern.

Estos 3 gadgets vienen enfocados en lo más importante para las actividades que gracias a la pandemia ahora son comunes, como videollamadas, webinars, etc.

Microsoft Modern Speaker

Para empezar, el altavoz alámbrico llega con un tamaño bastante pequeño, facilitando la portabilidad y con un diseño bastante sobrio.

Viene equipado con 5 botones físicos en la parte superior, permitiendo controlar el volumen, activar el micrófono e iniciar la aplicación de Teams.

El cable USB tipo-C permitirá conectarlo a dispositivos compatibles y este se puede guardar en un compartimiento dedicado en la parte de abajo del altavoz.

Se pondrá a la venta a partir del 1° de marzo de este año en el país por un precio de $1995 MXN / $97 USD.

Microsoft Modern Headset

Con la certificación de Teams, la app de videollamadas de Microsoft, estos audífonos permitirán vivir una mejor experiencia de sonido y privacidad.

El aspecto de estos es bastante sencillo, son de color negro en todas partes, el cable que los conecta a las computadoras es suficientemente largo.

Posee los mismos botones físicos que integran su altavoz, con hasta 5 opciones diferentes para silenciar el micrófono y poder iniciar Teams.

Gracias a una luz LED, se sabrá en qué momento el micrófono está apagado, además de que es movible para tenerlo junto a la boca al hablar.

También estará disponible para su compra desde el 1° de marzo por un precio de $1099 MXN / $53 USD.

Microsoft Modern Webcam

Finalmente, la cámara para mejorar la calidad de las videollamadas en cualquier actividad también viene certificada por Teams.

La calidad de video que logra mostrar es en 1080p, tecnología HDR y con un amplio campo de visión de hasta 78°.

Incluye la función True Look, mejorando la imagen en general, gran balance de blancos; así como una luz LED confirmando la cámara encendida, tiene un slider para tapar la cámara de manera rápida.

Se podrá encontrar en México también el día 1° de marzo por un precio de $1407 MXN / $68 USD.

Conoce más

El Realme 9 Pro está a las puertas de ser presentado, pero eso no quita que sus características se hayan filtrado en casi su totalidad.

El iPhone 13 ya fue copiado descaradamente en cuanto a diseño por el nuevo Gionee 13 Pro, ero con demasiadas diferencias en cuanto a su interior.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta