SuperVOOC 240W | OPPO desarrolla un sistema de carga ultrarrápida sin daños Cargará un teléfono de 4500 mAh en apenas 9 minutos

147 0

Uno de los fabricantes que más han sobresalido en este MWC 2022 es OPPO, ya que presentó una nueva carga ultrarrápida, la SuperVOOC de 240W.

Con esta nueva cifra será capaz de cargar un teléfono al completo en menos de 10 min., una locura en cuanto a velocidad hablando de smartphones.

Nuevo sistema de carga

Bautizada como SuperVOOC, es una tecnología que OPPO mostró pero que aún no hay fechas para incluirla a nivel comercial en teléfonos.

Primero presentó su carga rápida de 150W al igual que Realme, así como un nuevo sistema BHE para alargar la vida útil de las baterías con carga ultrarrápida.

Por lo que la SuperVOOC de 150W de OPPO permitirá cargar un teléfono de 4500 mAh al 50 % en 5 minutos y para llegar al 100 % le tomará apenas 15 minutos.

El primer teléfono en gozar esta brutal carga rápida será un OnePlus que llegará en los siguientes meses, no se han dado detalles del modelo en cuestión.

La carga ultrarrápida de 240W se mostró que es capaz de recargar un terminal totalmente de 4500 mAh en solo 9 minutos, siendo un 66% más rápida que la de 150W.

Esta tecnología cuenta con 3 bombas de carga, permitiendo reducir la temperatura en la recarga haciendo todo el proceso más rápido, seguro y fluido.

Un chip de control inteligente controla los aspectos de la entrega de energía del cargador a la batería interna del terminal.

Vida útil extendida

La SuperVOOC de 150W se desarrolló son un sistema que preserva las baterías gracias a varios algoritmos de inteligencia artificial que administran la entrada de energía.

El Battery Health System (BHE) promete duplicar la vida útil de las baterías alcanzando el 80 % después de 1600 ciclos de carga completa.

En otras palabras, los teléfonos compatibles con carga rápida de 150W podrían durar alrededor de 5 años hasta reducir su vida útil a 80 %.

Conoce más

Los nuevos Realme GT 2 y GT 2 Pro se presentaron a nivel global por un precio muy competitivo y con specs más que prometedoras en rendimiento y cámaras.

El último gadget que Honor presentó en el MWC 2022 fueron los nuevos Honor Earbuds 3 Pro que apuestan por una excelente cancelación de ruido y batería de hasta 24 horas.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta