Moto G22 | La gama básica se rediseña visualmente y añade una cámara de 50 MP La batería se mantiene en los 5000 mAh al igual que la tasa de refresco de 90Hz

166 0

Motorola actualiza uno de sus teléfonos de gama de entrada presentados el año pasado, con mejoras en cámara y una estética más llamativa, el Moto G22.

Sigue manteniendo un perfil bajo en cuanto a precio y prestaciones debido a la gama, pero logra un equilibrio interesante en casi todas las specs que monta.

Tabla de Specs

Características Moto G22
Dimensiones y Aspecto – 164 mm de altura
– 75 mm de ancho
– 8.5 mm de grosor
– 185 gramos de peso
– Construcción en policarbonato
– 4 colores disponibles
Pantalla – Tecnología IPS LCD
– Diagonal de 6.5 pulgadas
– Resolución HD+
– Tasa de refresco de 90Hz
– Proporción de 20:9
Rendimiento y Memoria – Chipset Helio G37 (12 nm)
– Gráfica PowerVR GE8320
– 4GB de RAM
– 64GB en memoria interna
– Ampliable con MicroSD
Cámara trasera – 50 MP (Principal)
– 8 MP (UGA de 118°)
– 2 MP (Macro)
– 2 MP (Profundidad)
– Video hasta en [email protected] fps
Cámara frontal – 16 MP (en agujero de pantalla)
– Video hasta en [email protected] fps
Autonomía – Batería de 5000 mAh
– Carga rápida de 15W
– Entrada USB tipo-C
Software – Android 12
– My UX
– Moto Gestures
Conectividad y Otros – WiFi 5
– Bluetooth 5.0
– Jack 3.5 mm
– NFC
– Antena A-GPS
– Lector de huellas lateral
Precio – Desconocido aún

Diseño

El fabricante americano también se une a la fiebre de bordes rectos en este terminal, así como una trasera llamativa con sus colores con efecto tornasol.

Este Moto G22 viene construido en policarbonato, con un módulo de cámaras rectangular algo llamativo y el nombre de la empresa debajo.

Los 4 colores en los que se encuentra son Pearl White (blanco), Iceberg Blue (azul), Cosmic Black (negro) y Mint Green (verde).

Pantalla y Hardware

El panel que usa es IPS LCD, con una medida de 6.5 pulgadas en una resolución HD+ (1600p x 720p) corriendo a 90Hz y en un formato de 20:9.

Viene potenciado por el procesador Helio G37 (12 nanómetros) alcanzando una velocidad de 2.3GHz y acompañado de la gráfica PowerVR GE8320.

Las opciones de memoria del Moto G22 son de solo 4GB en RAM combinados a 64GB de almacenamiento interno, capaz de ampliarse.

Fotografía

Los lentes traseros que monta son de 50 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular de 118°) + 2 MP (Macro) + 2 MP (Profundidad), grabando hasta en [email protected] fps.

Mientras que la cámara selfie es de 16 MP, ubicada en una perforación de pantalla y también grabando hasta en [email protected] fps.

Autonomía y Conectividad

Se alimenta de una gran batería de 5000 mAh, admitiendo carga rápida de 15W a través de una entrada USB tipo-C.

En cuanto a software, trae la capa de personalización My UX basada en Android 12 de fábrica y con los Moto Gestures habilitados.

Este Moto G22 viene con WiFi 5, Bluetooth 5.0, antena A-GPS, NFC, Jack 3.5 mm y sensor de huellas lateral.

Disponibilidad y Precio

Por el momento se desconoce el precio oficial del terminal, resta esperar a que Motorola lo revele.

Conoce más

Los Realme GT 2 y GT 2 Pro son los flagships con los que el fabricante asiático inicia 2022 ofreciéndolos a un precio muy competitivo.

Honor se lució en el MWC 2022 al presentar varios teléfonos y gadgets, como los nuevos Honor Earbuds 3 Pro, los mejores auriculares de su catálogo.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta