Honor Earbuds 3 Pro | Los nuevos audífonos bluetooth de la compañía miden temperatura El fabricante ofrece la mejor opción de auriculares de su catálogo

146 0

El último de los productos que la compañía presentó en el MWC 2022 son los nuevos Honor Earbuds 3 Pro, que llegan para ser los mejores de su catálogo de audífonos bluetooth.

Apuestan por incorporar una gran Cancelación de Ruido Activa (ANC), así como un aspecto más ergonómico y un doble driver interno.

Tabla de Specs

Características Honor Earbuds 3 Pro
Sistema de audio – Driver de 11 mm
– Tweeter cerámico
– Cancelación de Ruido Activa (ANC)
Funciones y Sensores – Medidor de temperatura
– Control gestual
– Sensor de proximidad
Autonomía – Auriculares de 42 mAh c/u
– Duración de 6 horas sin la ANC y 4 h con ella
– Case de carga de 410 mAh
– Se extiende a 24 h sin la ANC y 16 h con ella
– Carga inalámbrica 2.5W
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Conexión dual al mismo tiempo
– Compatibilidad con iOS y Android
– Protección IPX5
Precio – $4560 MXN aprox.

Diseño y Funciones

El aspecto es familiar, ya que tiene similitudes a modelos que anteriormente ha lanzado, como los Honor Earbuds 2 Lite y también a los AirPods Pro.

Estos Honor Earbuds 3 Pro vienen con una estética más ergonómica gracias a las esquinas muy redondeadas del case de carga. Están disponibles en 2 colores totalmente lisos, blanco y un gris mate, similar a los FreeBuds Pro de Huawei.

Posee unos drivers dinámicos en cada auricular de 11 mm junto a un tweet cerámico piezoeléctrico de alta resolución mejorando la reproducción en general.

La Cancelación de Ruido Activa es adaptativa basada en inteligencia artificial, la cual Honor asegura cancelar hasta 46 dB de ruido.

Tiene un sensor de proximidad para pausar y reanudar la música que se esté escuchando al quitarse y ponerse los auriculares.

Se controla mediante gestos en los paneles táctiles y son capaces de medir la temperatura con un sensor de alta precisión.

Autonomía y Conectividad

La batería de los Honor Earbuds 3 Pro es de 42 mAh en cada auricular, dando una duración de hasta 6 horas de uso continuo y reduciéndose a 4 h usando la ANC.

El case de carga por su parte es de 410 mAh que extiende el uso a 24 h sin usar la ANC, pero acortándola a 16 h al usarla. Cuenta con carga rápida a través de una entrada USB tipo-C, admitiendo carga inalámbrica Qi de 2.5W.

Vienen con Bluetooth 5.2, compatibilidad con iOS y Android, son capaces de conectarse a 2 dispositivos al mismo tiempo y tiene protección IPX5.

Precio y Disponibilidad

Se podrán encontrar próximamente a nivel global por un precio de 199 euros, siendo al cambio alrededor de $4560 MXN / $220 USD.

Conoce más

Los nuevos Realme GT 2 y GT 2 Pro se acaban de hacer oficiales a nivel global en el MWC 2022, atacando la gama alta fuertemente por todo lo que ofrecen.

Motorola fue el primer fabricante en lanzar el primer teléfono con el Snapdragon 8 Gen 1, hace poco también hizo global al Moto Edge 30 Pro con un conjunto de prestaciones interesante.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta