Sony LinkBuds S | Una nueva versión accesible que incluye ANC y batería de 14 horas Se adoptó el aspecto de los mejores audífonos de su catálogo

46 0

La empresa japonesa presentó sus nuevos audífonos equilibrados en sus specs, los Sony LinkBuds S para dominar parte del mercado actual.

Una de sus rasgos más característicos es que se parecen mucho a los mejores audífonos del fabricante, los Sony WF-1000XM4.

Tabla de Specs

Características Sony LinkBuds S
Sistema de audio – Drivers dinámicos de 5 mm
– Cancelación de Ruido Activa (ANC)
– Códecs de audio AAC, SBC y LDAC
Funciones y Sensores – Speak to Chat
– Control gestual
– Sonido adaptativo
– Sensor de proximidad
Autonomía – 6 horas de uso con ANC
– 14 h en total usando ANC con el case
– Carga rápida
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Google Fast Pair
– Dispositivos iOS y Android
– Compatible con Alexa y Google
– Alcance de hasta 10 metros
– Certificación IPX4
Precio – $3499 MXN (Tienda de Sony México)

Diseño y Funciones

La estética de este gadget viene con un tacto rugoso en la caja como en los auriculares, además de estar fabricados con plástico reciclado.

Los Sony LinkBuds S vienen disponibles para su compra en 3 colores distintos, en negro, beige y blanco.

Traen drivers dinámicos de 5 mm que junto a los micrófonos que integra, son capaces de hacer la Cancelación de Ruido Activa (ANC).

Los códecs con los que con compatibles son AAC, SBC y LDAC; se controlan mediante gestos en sus superficies táctiles y traen sensores de proximidad.

Otras funciones que integra son el Speak to Chat y Sonido adaptativo; además de la compatibilidad con asistentes de voz Alexa y Google.

Autonomía y Conectividad

Los Sony LinkBuds S incluyen una batería de 51 mAh en cada auricular, brindando hasta 6 horas de uso con la ANC encendida.

El estuche de carga tiene 450 mAh, que dan hasta 14 h extras igual usando la ANC, viene con carga rápida y una entrada USB tipo-C.

Se conectan a dispositivos iOS y Android mediante Bluetooth 5.2, son compatibles con Google Fast Pair y poseen certificación IPX4.

Precio y Disponibilidad

Los nuevos Sony LinkBuds S se pueden adquirir en la página oficial de Sony por $3499 MXN / $ USD.

Conoce más

La empresa francesa de telefonía llega a México presentando un par de smartphones para competir en la gama de entrada y media, los Wiko T10 y T50.

El OnePlus Nord 2T fue presentado a nivel global con algunas mejoras en comparación al Nord 2, como la carga rápida de 80W.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta