Huawei FreeBuds SE | Los audífonos bluetooth más económicos del año llegan a México Con oferta de promoción, se podrán conseguir por menos de $1000 MXN

89 0

Huawei apuesta por una combinación equilibrada de autonomía por un día entero junto a un precio muy bajo con los nuevos Huawei FreeBuds SE.

La gran fortaleza de este nuevo gadget es la accesibilidad de costo sin dejar a un lado la promesa de un audio de buena fidelidad.

Tabla de Specs

CaracterísticasHuawei FreeBuds SE
Sistema de audio– Drivers de 10 mm
– Diafragma de alta sensibilidad
– Cancelación de Ruido Ambiental
Funciones y Sensores– Control gestual
– 2 micrófonos
– Modo baja latencia para EMUI 11 y superior
Autonomía– Batería de hasta 6 horas
– Case de carga extiende a 24 h
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros– Bluetooth 5.2
– Compatibilidad con iOS, Android y HarmonyOS
– Certificación IPX4
Precio– $1399 MXN precio oficial
– $999 MXN precio de lanzamiento

Diseño y Funciones

El aspecto de estos audífonos recuerda bastante a los FreeBuds 3i en el case alargado con el acabado brilloso que tiene.

De igual forma, estos Huawei FreeBuds SE viene con un formato de bastón y gomitas ‘de chupón’, brindando la Cancelación de Ruido Pasiva.

El par de colores que llegan a México son en azul aqua y blanco, asegurando una gran comodidad al usarlos.

Los drivers en su interior son de 10 mm que junto al diafragma de alta sensibilidad prometen un audio de alta calidad.

El par de micrófonos que incluyen permiten usar la Cancelación de Ruido Ambiental para llamadas, dando un enfoque a la voz.

Para dispositivos Huawei con EMUI 11 o superior son compatibles con la función baja latencia para juegos y contenido multimedia.

Autonomía y Conectividad

La batería de 37 mAh de estos Huawei FreeBuds SE permitirá usarlos sin parar durante 6 horas aproximadamente para música y 4 h en llamadas.

El estuche de carga de 410 mAh ampliará la duración de los mismos hasta 24 h y recargándose mediante un puerto USB tipo-C.

Se conectan mediante Bluetooth 5.2 a dispositivos iOS, Android y obviamente, HarmonyOS; se pueden administrar mediante la app Huawei AI Life.

Poseen certificación IPX4 contra agua y sudor solo en los auriculares para realizar actividades deportivas.

Disponibilidad y Precio

Estos nuevos Huawei FreeBuds SE se puede encontrar en la tienda en línea de Huawei por $1399 MXN y con precio de lanzamiento en $999 MXN.

Conoce más

Hisense trajo a México un nuevo lote de 3 equipos de gama media y de entrada para nutrir su catálogo actual, los Hisense H60 Smart, E60 y E60 Lite.

El Xiaomi 12S Pro llegaría en muy poco tiempo al mercado chino y global usando un panel adaptativo de 2 generación y el Dimensity 9000 5G.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta