Pixel Buds Pro | Los primeros audífonos de Google con ANC brindan hasta 7 horas de uso La competencia directa de los AirPods Pro y los Galaxy Buds Pro llega

57 0

Google lanzó sus nuevos audífonos más premium, los Pixel Buds Pro junto al Pixel 6a y las demás novedades presentadas en el Google I/O 2022.

Llegan con un aspecto muy similar a sus modelos anteriores y minimalista que caracteriza a Google, pero ahora integrando la Cancelación de Ruido Activa.

Tabla de Specs

Características Pixel Buds Pro
Sistema de audio – Drivers dinámicos de 11 mm
– Cancelación de Ruido Activa (ANC)
– Control mediante botones
Funciones y Sensores – Modo Transparencia
– 3 micrófonos
– Sensor de proximidad
Autonomía – 11 horas de uso con ANC
– Hasta 31 h con estuche de carga
– 7 h sin usar la ANC
– Se extiende a 20 h con el case de carga
– Carga inalámbrica Qi
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.0
– Compatibilidad iOS y Android
– Google Fast Pair
– Certificación IPX4
Precio – $3985 MXN aprox.

Diseño y Funciones

Como es costumbre de Google, su gadget nuevo adopta colores pasteles en la superficie táctil de los auriculares, con la caja de color negro y blanco.

Los Pixel Buds Pro vienen en un formato de tipo esfera con gomitas ‘de chupón’ ayudando a cerrar el paso del sonido dentro de la oreja.

Los 4 colores en los que están disponibles son en Coral (salmón), Fog (niebla), Charcoal (negro) y Lemongrass (verde).

Los drivers dinámicos de 11 mm son los encargados de brindar el sonido que junto a los 3 micrófonos de cada uno logran la Cancelación de Ruido Activa (ANC).

También son capaces de activar el modo Transparencia, para escuchar el sonido de alrededor y el de los audífonos al mismo tiempo.

Vienen con un ecualizador de volumen integrado, que se encargará de dar llamadas, música potente y nítida.

Se controlan mediante los botones físicos que integran los Pixel Buds Pro; además cuentan con sensor de proximidad.

Autonomía y Conectividad

La batería que integran prometen hasta 7 horas de uso con la ANC encendida, que se extenderá hasta las 20 h con el case de carga.

Pero sin utilizar la ANC, la duración de los auriculares llega a las 11 h de uso, extendiéndose a las 31 h en total con el estuche.

Finalmente se conectan a dispositivos iOS y Android mediante Bluetooth 5.0; viene con protección contra agua IPX4 para los auriculares e IPX2 para el estuche de carga.

Precio y Disponibilidad

Los nuevos Pixel Buds Pro se pueden conseguir por un precio de $199 USD / $3985 MXN por el momento en Estados Unidos y Europa.

Conoce más

La nueva gama alta plegable de Samsung se acaban de filtrar a 3 meses de su presentación oficial, los nuevos Galaxy Z Flip4 y Fold4.

El Xperia 1 IV es la renovación anual del teléfono más potente de Sony, que acaba de ser presentada con la mejor tecnología.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta