Los nuevos Galaxy Z Flip4 y Fold4 se filtran en cuanto a diseño La estrategia de Samsung será el hacerlos más compactos y dotarlos de mucha potencia

66 0

Samsung es uno de los pioneros principales en los teléfonos plegables y hace unos días se filtró su cuarta generación de los nuevos Galaxy Z Flip4 y Fold4.

De acuerdo a los renders, habrá muy ligeros cambios estéticos, solo se pulirán algunos aspectos en general ya que han tenido un gran éxito en el mercado.

Galaxy Z Flip4

El más económico y pequeño de ambos es el Z Flip4, que en cuanto a aspecto es igual a su antecesor, con muy ligeros retoques.

Las cámaras mantendrán la posición del año pasado junto a la pequeña pantalla exterior en una franja negra.

El punto a destacar es la reducción de dimensiones que ahora tendrá, 165.1 mm de altura, 71.9 mm de ancho y 7.2 mm de grosor (abierto).

La pantalla del Galaxy Z Flip4 seguirá siendo de 6.7 pulgadas en tecnología AMOLED y corriendo a 120Hz además del formato alargado.

La potencia vendrá a cargo del Snapdragon 8 Gen 1; de la batería no se sabe qué cambios tendría y si Samsung se atreva a incrementar la carga rápida.

Galaxy Z Fold4

En cuanto al Fold4, el primer detalle llamativo es que eliminará el módulo de cámaras y se parecerá al actual Galaxy S22 Ultra.

El panel interior medirá 7.6 pulgadas, mientras que la pantalla exterior tendrá una diagonal de 6.2 pulgadas, ambas corriendo a 120Hz, claro.

Seguirán la estrategia de hacerlo un poco más compacto, midiendo 155 mm de largo, 130 mm de ancho y 7.1 mm de grosor (abierto).

El procesador también será el Snapdragon 8 Gen 1, probablemente repitiendo las opciones de memoria de su antecesor.

Se espera que estos nuevos Galaxy Z Flip4 y Fold4 sean presentados en agosto y se confirmen los diseños hechos por OnLeaks, SmartPrix y 91Mobiles.

Conoce más

El nuevo Realme 9 Pro+ llega oficialmente a México con un costo de $12,999 MXN, apostando por la mejor cámara de su segmento y gran potencia.

Si estás buscando un teléfono de Xiaomi gracias a su relación calidad-precio, aquí está un top de las mejores opciones para este 2022.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta