LG Tone Free FP9 | Los mejores audífonos bluetooth con ANC y desinfección ultravioleta El fabricante sigue apostando por la limpieza incluida y con una gran autonomía

67 1

LG vuelve a repetir se estrategia con sus nuevos Tone Free FP9, que a pesar de mantener el diseño de esa línea consta de ligeros cambios.

La Cancelación de Ruido Activa (ANC) está presente junto a característica estrella, la desinfección automática vía UV en el interior del case de carga.

Tabla de Specs

Características LG Tone Free FP9
Sistema de audio – Driver dinámico de 8 mm
– Cancelación de Ruido Activa (ANC)
– Códecs de audio AAC y SBC
Funciones y Sensores – Control gestual
– 3D Sound Stage
– Modo juego
– Compatible con asistentes de voz
Autonomía – Cada auricular tiene 68 mAh
– El case de carga es de 390 mAh
– Audífonos dan de 6-10 horas de uso
– Estuche brinda 14-24 h de uso
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Google Fast Pair
– Protección IPX4
– Estuche UV nano
– Conexión Wireless con cable auxiliar
Precio – $3099 MXN

Diseño y Funciones

El formato que utiliza es de bastón con gomitas de ‘chupón’ para impedir el paso del sonido a las orejas; además de tener un tamaño compacto.

Los LG Tone Free FP9 vienen con las gomitas hechas de silicona hipoalergénica, además de traer en el case de carga la luz UVnano que elimina el 99.9 % de bacterias.

Poseen unos drivers dinámicos de 8 mm de producen el sonido, soportando los códecs de audio AAC y SBC.

Gracias a los 3 micrófonos en cada auricular se puede usar la Cancelación de Ruido Activa junto a los demás modos como Modo Transparencia y más.

Una de sus más grandes fortalezas es la capacidad de conectarlos a dispositivos sin Bluetooth mediante un Jack 3.5 mm a USB tipo-C y usar los audífonos a distancia.

Se controlan mediante gestos en la superficie táctil, son compatibles con asistentes de voz y cuentan con sonido 3D Sound Stage.

Autonomía y Conectividad

Estos LG Tone Free FP9 viene con batería de 68 mAh en cada auricular, brindando de 6 h (usando ANC) a 10 horas (sin ANC) de uso.

El case de carga es de 390 mAh, ampliando la duración hasta 14 h (con ANC) o 24 h (sin ANC) en total y recargándose con una entrada USB tipo-C.

El sonido viene firmado por la empresa Meridian, tienen la posibilidad de personalizar la ecualización y se recargan al 100 % en 2 h.

Se conectan a dispositivos mediante Bluetooth 5.2, son compatibles con Google Fast Pair y están protegidos con certificación IPX4.

Precio y Disponibilidad

Los LG Tone Free FP9 se pueden adquirir en la página oficial de LG por un precio de $3099 MXN / $155 USD.

Conoce más

El Moto G52 llegó a México para tratar de ganar terreno en la gama media con un Snapdragon 680 combinado a un panel AMOLED a 90Hz.

Apple presentó hace unos meses su nueva computadora súper potente capaz de mover casi todo, la Mac Studio (M1 Max), equipada hasta los dientes.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

1 comment

  1. Hola, sabes si estando en modo de transmisión Bluetooth por el cable de audio (plug and wireless) se pueden usar para llamadas en teams? es decir, funciona también el micrófono?

Deja una respuesta