OPPO Enco Air 2 Pro | La versión mejorada llega con ANC y mejor calidad de sonido Los drivers están hechos de titanio, además de tener una latencia reducida

114 0

Europa recibe otro gadget en su catálogo de audífonos bluetooth con los nuevos OPPO Enco Air 2 Pro, que apuestan por dar un upgrade a su calidad de sonido.

El aspecto se mantiene fiel a la línea Enco de sus antecesores pero mejorándolos agregando Cancelación de Ruido Activa y hasta más autonomía.

Tabla de Specs

Características OPPO Enco Air 2 Pro
Sistema de audio – Drivers de 12.4 mm de titanio
– Cancelación de Ruido Activa (ANC)
Funciones y Sensores – Control gestual
– Códecs AAC y SBC
– Latencia de 80 ms
Autonomía – Auricular de 43 mAh
– Estuche de 440 mAh
– Uso de 7 horas seguidas
– Total de 28 h con el case
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Protección IP54
– Compatibilidad con iOS y Android
Precio – $910 MXN aprox.

Diseño y Funciones

La estética que trae es muy ergonómica, ya que el case de carga es ovalado junto a un acabado brilloso haciéndolos llamativos.

Los OPPO Enco Air 2 Pro poseen un formato de bastón, además de traer gomitas in-ear brindando cancelación de ruido pasiva. Cada auricular incluye la letra del oído en el que debe ir de manera fácil de ver.

En esta ocasión la empresa agregó la Cancelación de Ruido Activa (ANC), y que se administra a través de una inteligencia artificial (IA).

Los driver dinámicos que dan el sonido son de 12.4 mm, fabricados en titanio para incrementar la calidad de audio, ofreciendo buen nivel de graves.

Se controlan mediante los gestos en las superficies de cada auricular, además de ser compatibles con el Fast Pairing de Google. El modo juegos permite reducir la latencia a 80 milisegundos.

Autonomía y Conectividad

Los OPPO Enco Air 2 Pro vienen con una capacidad de 43 mAh por auricular, brindando hasta 7 horas de uso continuo.

Junto al estuche de carga que trae 440 mAh, el uso se podrá extender hasta las 28 h; se recarga mediante un puerto USB tipo-C.

Se conectarán a los smartphones o gadgets gracias al Bluetooth 5.2 integrado, son compatibles con dispositivos iOS y Android.

Los códecs de audio compatibles son AAC y SBC; OPPO los dotó de una certificación al agua/sudor y polvo IP54, pero solo en los auriculares.

Precio y Disponibilidad

Estos OPPO Enco Air 2 Pro se pueden encontrar por le momento en India por un precio de 3499 rupias, siendo al cambio cerca de $910 MXN / $46 USD.

Conoce más

Vivo se une a los demás fabricantes al lanzar su primera tablet al mercado, la Vivo Pad que incluye una tasa de refresco de 120Hz y un procesador Snapdragon 870 5G.

El OnePlus Nord N20 será el siguiente gama media del fabricante asiático que podría lanzar en breve, ya que se filtraron casi todas las specs que tendrá.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta