OPPO INNO DAY 2022 | Presentación del nuevo chip MariSilicon Y, los Air Glass 2 y el OHealth H1; todas las novedades del día 1 El enfoque del primer día del evento está centrado en la salud y el audio

938 0

OPPO finaliza el año con su evento tech anual, el OPPO INNO DAY 2022 con presentaciones de productos y tecnologías nuevas.

En el día 1 se mostraron la segunda generación de los Air Glass, un procesador dedicado al sonido y un dispositivo de salud.

MariSilicon Y

Tal como el chip de dedicado a fotos, el MariSilicon X que llegó en 2021 a smartphones como en los Find X5 y los Reno9 Pro; este nuevo procesador se enfoca en el audio bluetooth.

Según la marca, es capaz de transmitir audio inalámbrico sin pérdida y ultra claro, en 24 bits y hasta frecuencia de 192 kHz gracias a la tecnología Ultra Res Lossless Codec (URLC).

El MariSilicon Y presentado en el OPPO INNO DAY 2022 soporta un rango de transmisión de 12 Mbps, siendo hasta un 50 % mejor que otros chips bluetooth.

El audio espacial está presente para mejorar la inmersividad, además de soportar los siguientes códecs de audio, LDAC, LHDC, L2DC, L3C, AAC y SBC.

OPPO Air Glass 2

La nueva generación de sus lentes inteligentes llegan con un diseño más elegante y minimalista, muy similar a unos lentes comunes y corrientes.

Alcanzan apenas los 38 gramos y a diferencia de los Air Glass, todos los componentes están directamente en el cuerpo.

Ahora son capaces de realizar llamadas, traducir idiomas en tiempo real y se pulen las funciones de su antecesor.

Junto a todo esto, OPPO comenta que son más personalizables, permitiendo la corrección de visión tal como lentes tradicionales.

OHealth H1

Y finalmente, en el OPPO INNO DAY 2022 se presentó el primer dispositivo de salud de la firma asiática.

Es un monitor capaz de registrar 6 métricas diferentes, SpO2 (oxigenación en sangre), electrocardiogramas, frecuencia cardíaca, temperatura corporal, monitoreo de sueño, auscultación cardíaca y pulmonar.

Según OPPO, el objetivo es que los usuarios tengan acceso más fácilmente a los datos médicos para cuidar la salud.

Este OHealth H1 es uno de los tantos productos médicos y de salud inteligentes que la empresa asiática seguirá desarrollando.

No hay datos de lanzamiento y precios oficiales de cada producto, los detalles se compartirán a inicios de 2023.

Conoce más

La Xiaomi Note E-Ink es la apuesta de la firma asiática en tablets con tinta electrónica, con Android 11 a bordo y 3000 mAh de batería.

Apple recientemente actualizó su iPad más básica con el modelo 2022 (10ma generación), con un diseño más simétrico y potencia.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta