Mazda2 Hatchback 2023 Carbon Edition | Más seguridad en un tamaño compacto a mejor precio; disponibilidad en México Llega a México y se puede encontrar por debajo de los $370,000 MXN

248 0

Mazda está muy presente en el mercado mexicano de vehículos, y lo reafirma con uno de sus modelos más pequeños y seguros, el Mazda2 Hatchback 2023.

Esta versión promete bastante seguridad al conducirlo, además de acabados cuidados y un tamaño reducido.

Estética

Físicamente hablando, mantiene la esencia de sus vehículos, con una amplia parilla encabezada por el logo de la empresa.

Cuenta con 4 puertas y la cajuela, con los característicos faros y calaveras de Mazda, con acabados limpios y sencillos.

Los asientos del Mazda2 Hatchback 2023 están forrados de piel junto al freno de mano, el volante y la palanca de velocidades.

Funciones y Seguridad

En su interior cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, siendo compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Una de sus principales funciones es el Mild Hybrid, un sistema de recuperación de energía para el motor, ayudando a ser más amigable con el medio ambiente.

Se puede encontrar aire acondicionado automático, el botón de encendido, equipo eléctrico de cristales y espejos, además de un sistema de 6 bocinas.

Este modelo goza de tener frenos ABS, cámara para la reversa, 6 bolsas de aire en total junto a luces altas automáticas y freno autónomo de emergencia.

Precio y Disponibilidad

El nuevo Mazda2 Hatchback 2023 se podrá adquirir en México desde los $363,900 MXN a través de la página oficial.

Conoce más

Si cuentas con menos de $9000 MXN, cualquiera de las opciones del top de mejores gama media actuales serán una elección ideal.

Los Redmi K60 cada vez están más cerca, por lo que no es de sorprender que las filtraciones cada vez se intensifiquen más.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta