OnePlus Nord N20 | El nuevo gama media de la empresa se filtra casi totalmente Snapdragon seguiría siendo el cerebro pero con ahora un panel AMOLED

110 0

La siguiente generación de la gama media económica de la empresa oriental llegaría en breve ya que está listo el nuevo OnePlus Nord N20.

Así como la generación anterior, seguirá la estrategia de usar un procesador Snapdragon de la serie 600 y de mantener la conectividad 5G.

Diseño y Specs filtrados

De acuerdo a los renders filtrados y a una funda que está circulando en la red, ya es un hecho que es el aspecto final del nuevo terminal.

Tal como mucho fabricantes, este OnePlus Nord N20 vendrá con bordes totalmente rectos, así como los actuales iPhone 13.

También se eliminó el módulo de cámaras, pues ahora los sensores vendrán incrustados justo en la tapa trasera, alternativa ya usada por fabricantes como Samsung.

El panel que usará es AMOLED ahora pero con 60Hz con un tamaño reducido de 6.43 pulgadas y resolución FHD+ (2400p x 1080p).

OnePlus Nord N10 5G

Será potenciado por el Snapdragon 695 5G, un procesador que ha ido tomando popularidad en marcas como Realme o Xiaomi.

Las cámaras que traería el OnePlus Nord N20 serán de 64 MP (Principal) y dos lentes Macro y de Profundidad, muy probablemente de 2 MP cada uno.

La batería se sugiere que será de 4500 mAh, compatible con carga rápida de 33W. Correría con OxygenOS 12 basado en Android 12.

Se desconoce la fecha exacta y el precio en el que rondaría este nuevo equipo de OnePlus.

Conoce más

Con un año de diferencia, los POCO X3 Pro y POCO X4 Pro 5G son muy buenas opciones de gama media por precios competitivos.

El OPPO A76 es uno de los terminales más recientes que el fabricante oriental ha lanzado en Europa con posibilidad de llegar a México.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta