Hisense ULED U800 8K | El fabricante apuesta por la mejor tecnología en la mejor resolución La tasa de refresco de 120Hz y las 75 pulgadas lucirán en este nuevo modelo

946 0

Últimamente Hisense ha estado apostando por fortalecer y actualizar sus líneas de televisores inteligentes, por lo que la nueva Hisense ULED U800 8K no es la excepción.

Ya que integra de las mejores tecnologías que actualmente usa la compañía en su línea premium, ULED, además de añadirle la resolución 8K.

Diseño y Funciones

La tendencia en esta gama de dispositivos es que los marcos sean muy reducidos, algo que logra sin problemas este nuevo modelo.

El par de bases en triángulo facilita el soporte uniforme del televisor desapareciendo el riesgo de caerse independientemente donde esté puesta.

La Hisense ULED U800 8K está disponible en un solo tamaño de 75 pulgadas, junto a una frecuencia de actualización de 120Hz para aprovechar el contenido de las consolas de nueva generación.

La resolución 8K incluye 7680p x 4320p, así como contenido Dolby Vision y con soporte HDR10, alcanzando un brillo máximo de hasta 1000 nits.

Algunas funciones que posee son Quantum Dot Color, que mejora la nitidez de los colores, haciéndolos más realistas; también Full Array Local Dimming Pro, que permite tener un brillo individual y ajustable con precisión.

El Game Mode Pro disminuye notablemente la latencia al jugar, así como la vibración y temblor de la pantalla mejorando la experiencia de juego.

Esta Hisense ULED U800 8K también trae la tecnología Hi-View Engine Pro, procesando y reescalando a 8K el contenido de manera rápida y precisa.

Conectividad

Viene equipada con WiFi, sonido compatible con Dolby Atmos y unos altavoces con potencia total de 40W y las apps de streaming más populares.

Los puertos traseros son un USB tipo-A, una salida de audio óptico, entrada de video compuesto, antena RF, puerto HDMI ARC, Jack 3.5 mm, puerto Ethernet y dos entradas HDMI 2.1.

Como sistema operativo integra Roku TV con acceso a descargar cientos de apps y con el asistente de Google usable desde el control remoto.

Disponibilidad y Precio

La Hisense ULED U800 8K se puede adquirir por un precio alrededor de $57,899 MXN / $2835 USD en distribuidores autorizados como Costco y Liverpool.

Conoce más

Honor se atreve y lanza un teléfono con un módulo de cámaras inspirado en el iPhone 13 Pro con el nombre de Honor 60 SE.

El Moto G Stylus (2022) es el modelo del año con el que Motorola renueva el único smartphone de gama media en el mercado con un S Pen.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta