Top mejores regalos tech para el 14 de febrero | Edición 2022 Cualquiera de estas opciones serán una gran sorpresa para amigos, pareja y familiares

170 0

Estamos a nada de que sea 14 de febrero, por lo que muchas personas piensan en dar regalos para familiares, amigos y parejas.

En este post te traigo opciones tecnológicas interesantes y útiles para que te luzcas regalando, acuérdate que con tu membresía Prime te llegan hasta en 1 solo día.

Echo show 5 (2da gen)

Mantén la comunicación entre amigos y familiares con el dispositivo Amazon para hacer videollamadas, ver películas, series y con todas las funciones de Alexa.

Echo Dot (4ta gen)

El dar un asistente de voz como Alexa es uno de los mejores regalos para este 14 de febrero, ya que será de gran utilidad para diferentes tareas en casa.

Fire TV Stick 2021

Si quieres que alguien se actualice y pueda ver todas las apps de streaming (Netflix, Prime, HBO, etc.) en su televisión viejita o que renueve su Smart TV, esta es una excelente opción:

Laptop HP 15-dw

Si quieres autorregalarte una laptop ideal para las clases en línea o para el Home Office, HP tiene una alternativa que vale la pena echarle el ojo.

Audífonos HyperX Cloud Core

Si este 14 de febrero quieres lucirte con un amigo o tu pareja gamer, dale estos audífonos ideales para jugar, será uno de los mejores regalos que puedes dar.

Xiaomi 11T de 8GB+256GB

Una de las mejores opciones de gama alta económica en teléfonos lo tiene Xiaomi con pantalla AMOLED a 120Hz, carga de 67W y procesador Dimensity 1200 5G.

Pack de 4 enchufes inteligentes Kasa

Convierte la casa de algún familiar en inteligente con este paquete de enchufes totalmente compatibles con Alexa para manejarlos solo con la voz.

Xiaomi POCO X3 GT de 8GB+128GB

Para los gamers, este terminal es una muy buena opción corriendo a 120Hz de tasa de refresco, carga rápida de 67W y 5000 mAh de batería.

Huawei Band 6

Brillarás este 14 de febrero al regalar una banda inteligente capaz de registrar datos de la salud con batería de más de 2 semanas, un de los mejores regalos para dar.

Huawei Watch GT2

Pero si quieres lucirte todavía más, puedes dar un reloj inteligente muy bien equipado como el GT2, con él se pueden hacer llamadas y mucho más.

Bose SoundLink Micro

Para aprovechar la música al máximo, es posible hacerlo con una bocina fácil de transportar que brinda hasta 24 horas de duración.

Mi 11 Lite 5G de 6GB+128GB

Un teléfono nunca será de los peores regalos que se pueden dar en este 14 de febrero, sobre todo si tiene un diseño súper delgado y es potente.

MateBook D15

Huawei no decepciona con sus laptops, así que este modelo será ideal para algún universitario o para alguien que trabaje en línea sin problemas.

Huawei FreeBuds 4

Finalmente, los audífonos en formato totalmente inalámbrico son la moda, por lo que uno de estos serán el regalo perfecto para este 14 de febrero.

Conoce más

El nuevo Realme 9 Pro se presentará a mediados de febrero con specs llamativas como el procesador Snapdragon 695 5G y pantalla a 120Hz.

Motorola recientemente presentó su smartphone con S Pen integrada enfocado en la gama media, el Moto G Stylus (2022).

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta