OnePlus Pad | El fabricante oriental también está preparando su tablet Incluirá el Snapdragon 865, conectividad 5G y una carga rápida de 45W

144 0

La fiebre de tablets es más que evidente actualmente, por lo que la OnePlus Pad sería el siguiente modelo a unirse a la más reciente, la OPPO Pad.

Al igual que su compañía prima, OPPO, será la primera tablet en desarrollarse, por lo que buscará la manera se sobresalir y convertirse en una principal opción de compra.

Specs filtradas

Según la información actual, esta tablet tendría un panel OLED, con un tamaño de 12.4 pulgadas, con una resolución WQXGA (2560p x 1600p) corriendo a 90Hz o 120Hz.

OPPO Pad

El procesador elegido para iniciar esta nueva gama de dispositivos sería el Snapdragon 865 5G en una combinación base de 6GB en RAM junto a 128GB de memoria interna.

En la parte trasera, la OnePlus Pad usaría un par de lentes de 13 MP (Principal) + 5 MP (Ultra Gran Angular o Profundidad); y usando uno de 5 MP para las selfies.

Ya vendría con Android 12 precargado, dependiendo la región de venta, podría venir con la capa de personalización ColorOS u OxygenOS.

La batería que la alimentaría sería de 10,900 mAh, admitiendo una carga rápida de 45W mediante un puerto USB tipo-C.

Como métodos de seguridad, usaría el reconocimiento facial y un sensor de huellas en un costado; además incluiría un Jack 3.5 mm.

El precio de la OnePlus Pad en su versión base sería de 2999 yuanes ($9465 MXN / $470 USD); y podría presentarse en abril o mayo junto al OnePlus 2T.

Conoce más

Los Galaxy A33 5G y A53 5G se presentaron recientemente apostando por la resistencia al agua IP67, además de incluir estabilización óptica.

Realme cumplió con lo prometido muy rápido, presentando su nuevo flagship, el Realme GT Neo 3 que carga al 50 % en solo 5 minutos.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta