Los primeros detalles de la Redmi Pad son filtrados Tendrá conectividad 5G y se venderá a un precio económico

78 0

Salen a la luz las primeras características de una nueva tablet de parte de Xiaomi que se espera sea presentada en agosto o poco después, la Redmi Pad.

Según la información que se tiene actualmente, sería de gama media con un precio atractivo, colocándose por debajo de la exitosa Xiaomi Pad 5.

Posible diseño final

Una imagen que se publicó en la red social china, Weibo, muestra el aspecto en la parte trasera de la tablet que llegaría en breve.

Se logra aprecia que la Redmi Pad tendrá un módulo de cámaras notable con uno o dos lentes traseros.

De igual forma tendrá un acabado mate llegaría en un color verde, así como los bordes totalmente rectos y el nombre de ‘Redmi’ en una esquina.

Specs filtradas

Los datos actuales dicen que la nueva tablet gozará de un panel capaz de moverse a 90Hz junto a un buen aprovechamiento frontal de pantalla.

Será potenciada por el Snapdragon 765G, la combinación de memoria podría ser de 6GB+128GB como mínimo.

El lente trasero Principal podría ser de 48 MP, hecho por Sony, además la batería que alimentaría a la Redmi Pad se cargaría con 30W.

Finalmente se espera que su precio base parta de los 1999 yuanes ($6130 MXN / $295 USD), por lo que solo queda esperar a su presentación oficial para confirmar esta información.

Conoce más

Xiaomi presentará su nuevo tope de gama en unas semanas, el Redmi K50S Pro equipando el Snapdragon 8+ Gen 1 y un sensor de 200 MP.

El Infinix Note 12 G96 es una de las apuestas más recientes de gama media en llegar al mercado, optando por un equilibrio de specs.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta