El Redmi K50S Pro se filtra confirmando un lente de 200 MP de Leica y el SD 8+ Gen 1 a bordo Tendrá la carga rápida de 120W y una pantalla OLED corriendo a 120Hz

83 0

Recientemente se le acaba de filtrar a Xiaomi un nuevo lanzamiento de agosto-septiembre, un flagship llamado Redmi K50S Pro.

Que compartirá algunas prestaciones que tiene la serie de los Xiaomi 12S, colaborando con Leica y el procesador más potente de Qualcomm.

Specs filtradas

Según los datos que se tienen hasta ahora, llegará al mercado con un panel OLED de 6.5 pulgadas corriendo a 120Hz, se desconoce la resolución.

El procesador a cargo de la potencia será el Snapdragon 8+ Gen 1; combinado a 8GB y 12GB en RAM junto a 128GB y 256GB de memoria interna.

Uno de sus estandartes del Redmi K50S Pro será su lente de 200 MP de Samsung, con la probabilidad de estar firmado por Leica.

El otro par de lentes traseros serían de 8 MP (Ultra Gran Angular) y 2 MP (Macro); la cámara selfie podría ser de 16 MP o 20 MP en un corte.

Se alimentará de una batería de 5000 mAh, admitiendo la carga ultrarrápida de 200W mediante un puerto USB tipo-C.

También se rumora la existencia de una versión más sencilla del Redmi K50S Pro; siendo el Redmi K50S llegando con un Dimensity 8100 5G y otros recortes.

Este par de smartphones podrían ser las versiones chinas de los Xiaomi 12T y 12T Pro que llegarían en poco tiempo.

Conoce más

menos de 1 mes de su presentación se filtraron specs del Galaxy Z Fold 4; junto a los colores en los que se venderá.

Aquí hay un top de los mejores smartphones de gama básica que se pueden encontrar actualmente y que ofrecen specs dignas por el precio.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta