Xiaomi Civi 2 | Diseño y Specs completas del nuevo gama media-alta que llegará a China Será de los primeros en usar el Snapdragon 7 Gen 1 y destacará por su diseño

84 0

Xiaomi está a punto de lanzar oficialmente su nuevo gama media-alta, el Xiaomi Civi 2 con un lavado de cara y un nuevo procesador.

El fabricante asiático seguirá apostando por el diseño y un buen equilibrio de specs para esta familia recientemente creada.

Diseño confirmado

Según los anuncios promocionales publicados por Xiaomi, el modelo tendrá un patrón de ondas en la parte trasera.

Se espera que sea fabricado en cristal y con marcos de aluminio, además de tener un módulo de cámaras interesante.

Mantendrá los bordes curvos por delante y por detrás junto a un excelente aprovechamiento de pantalla.

Specs filtradas

El panel utilizado será de calidad OLED con un tamaño de 6.56 pulgadas corriendo a 120Hz y un agujero frontal en forma de pastilla.

Será potenciado por el nuevo Snapdragon 7 Gen 1, combinado a 8GB/12GB de RAM acompañados de 128GB/256GB de memoria interna.

Las cámaras del Xiaomi Civi 2 serán encabezadas por un lente de 50 MP, se desconocen los otros dos, aunque no sorprendería un Ultra Gran Angular y un Macro.

La batería rondaría entre los 45000 mAh y 5000 mAh, admitiendo una carga superrápida de 67W mediante un puerto USB tipo-C.

Vendrá con MIUI 13 basado en Android 12 y se presentará oficialmente con sus precios en China el 27 de septiembre.

Conoce más

Si te perdiste la presentación de Apple, aquí está el resumen completo de todos los productos lanzados en el Apple Event 2022.

Realme UI 4.0 llegará a varios modelos en los que resta del año, la lista completa que recibirán Android 13 ya se conoce.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta