Todas las specs y diseño del nuevo Xiaomi 13 Lite que se presentará ne breve El Snapdragon 7 Gen 1 vendrá a bordo junto a una carga rápida de 67W

53 0

Aunque no haya llegado la nueva familia flagship de Xiaomi, ya se filtraron las primeras specs de la versión económica, el Xiaomi 13 Lite.

Se espera que sea la versión global del actual Xiaomi Civi 2 que se presentó en China a finales de septiembre.

Estética

Hablando físicamente, el teléfono será llamativo por donde se vea, ya que su módulo de cámaras será notable y con curioso acomodo.

Así como el Civi 2, este Xiaomi 13 Lite tendrá curvas por delante y detrás, mejorando la ergonomía y pareciendo de una gama superior.

Se desconoce si los colores serán los mismos del Civi 2, pero sí tendrá la perforación en pastilla en el centro del panel como los iPhone 14 Pro.

Specs filtradas

La pantalla que montará será AMOLED con un tamaño de 6.55 pulgadas en resolución FHD+ y corriendo a 120Hz.

Será potenciado por el Snapdragon 7 Gen 1 combinado a 8GB/12GB de RAM junto a 128GB/256GB de memoria interna.

Las cámaras del Xiaomi 13 Lite serán un buen upgrade, pues tendría lentes de 50 MP (Principal), 20 MP (Ultra Gran Angular) y 2 MP (Macro).

Finalmente la batería que lo alimentará será de 4500 mAh, compatible con carga rápida de 67W, cargando al 100 % en 40 min aprox.

El día de su presentación se conocerán todos los detalles y los precios en los que se podrá comprar este gama media.

Conoce más

La Xiaomi Book Air 13 es la nueva laptop con la que la empresa quiere competir con las laptops delgadas y potentes.

A Google se le filtra el smartphone económico de principios de 2023, el Pixel 7a que llegaría con mejor fotografía y buen rendimiento.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta