El nuevo Pixel 7a se filtra y apunta a ser el mejor teléfono económico de Google El Google Tensor G2 estará en su interior y ahora tendría triple cámara

55 0

Tal como ha sucedido con la generaciones anteriores, el nuevo Pixel 7a será una versión más accesible de los flagship de Google.

Mantendrá el aspecto físico junto a lo que normalmente es lo más importante en teléfonos, la cámara y el rendimiento.

Specs filtradas

De acuerdo a lo que ya se ha visto, además de lo que circula en redes, el diseño será igual al de los actuales Pixel 7 y 7 Pro.

Pixel 6a

Con un módulo horizontal de tapa a tapa, hecho de aluminio reciclado y destacando los lentes traseros.

El panel se mantendrá en calidad AMOLED como siempre ha sido, se especula que la tasa de refresco incremente a los 90Hz al menos.

El procesador del Pixel 7a será el Google Tensor G2, combinado a posiblemente 8GB de RAM con 128GB y 256GB de memoria interna.

Render no oficial del Pixel 7a de Let’s Go Digital

La cámara mejoraría, gracias a que ahora usará 3 lentes, un Principal de 50 MP, un Ultra Gran Angular de 13 MP y un Telefoto de 64 MP.

La batería se espera sea similar al Pixel 6a, alrededor de los 4400 mAh y con la carga rápida de 18W con USB tipo-C.

Solo queda esperar a que el Pixel 7a se presente en mayo de 2023 y que se confirmen todas estas specs que se tienen.

Conoce más

Aquí está el top de los mejores teléfonos de gama alta a buen precio que se pueden comprar actualmente, por debajo de los $13,000 MXN.

El nuevo flagship de OnePlus recién se filtró en los renders del diseño y las specs que vendría, el OnePlus 11 Pro.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta