POCO F5 | Crecen los rumores de todas las specs que tendrá el nuevo gama alta económica Podría ser potenciado por el Snapdragon 8+ Gen 1 y saltar a los 100W de carga

54 0

En marzo se presentó la generación 4 de la serie F, por lo que es normal que a estas alturas se filtren las primeras specs del POCO F5.

Tal como las versiones pasadas, se espera que este nuevo terminal use un procesador de gama alta anterior pero con un precio muy atractivo.

Specs filtradas

Según los primeros detalles filtrados en la red, este modelo crecerá ligeramente en pantalla, siendo ahora de 6.7 pulgadas.

POCO F4 GT

De la misma manera, la tasa de refresco dará un ligero salto a los 144Hz y mantendría la resolución FHD.

Este POCO F5 integraría el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, siendo de este año y un escalón debajo del chipset de 2023, el 8 Gen 2.

Las cámaras que montaría serán de 64 MP o 108 MP con estabilización óptica + 8 MP (Ultra Gran Angular) + 5 MP (Macro).

POCO F3

La batería crecería notablemente a 5500 mAh, admitiendo carga ultrarrápida de 100W y hasta inalámbrica de 30W.

El POCO F5 podría llegar con la variante Pro y definitivamente lo hará con el F5 GT como este año y el anterior.

Se espera que sea presentado en marzo del 2023, por lo que solo faltarían 4 meses, por lo que solo resta a que llegue la fecha.

Conoce más

La Fire TV Omni QLED es el nuevo modelo de Amazon para el mercado de Smart TV, con resolución 4K y control total con Alexa.

OPPO no se queda atrás presentando un nuevo modelo para México, el OPPO A57, un gama de entrada muy llamativo y con buena autonomía.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta