Realme 9 Pro+ Free Fire Edition | La segunda edición limitada del fabricante en 2022 La misma potencia y cámara de gama alta están presentes con un diseño atractivo

100 0

El fabricante asiático se vuelve a lucir con una versión especial de su actual gama media, el Realme 9 Pro+ colaborando con Free Fire en una edición limitada.

Tal como vimos en el Realme GT Neo2 en su versión de DBZ, este equipo también llega con la caja, teléfono y algunos accesorios customizados.

Tabla de Specs

Características Realme 9 Pro+ Free Fire Edition
Dimensiones y Aspecto – 160.2 mm de altura
– 73.3 mm de ancho
– 8 mm de grosor
– 182 gramos de peso
– Construcción en cristal
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Diagonal de 6.4 pulgadas
– Resolución FullHD+
– Tasa de refresco 90Hz
– Formato de 20:9
– Corning Gorilla Glass 5
Rendimiento y Memoria – Dimensity 920 5G (6 nm)
– Gráfica Mali-G68 MC4
– 8GB en RAM
– 256GB de memoria interna
Cámara trasera – 50 MP (Principal)
– 8 MP (UGA de 119°)
– 2 MP (Macro)
– Video hasta en [email protected] fps
Cámara frontal – 16 MP (en agujero de pantalla)
– Video hasta en [email protected] fps
Autonomía – Batería de 4500 mAh
– Carga rápida de 60W
– Entrada USB tipo-C
Software – Realme UI 3.0
– Android 12
Conectividad y Otros – WiFi 6
– Bluetooth 5.2
– Jack 3.5 mm
– Refrigeración a cámara de vapor
– Altavoces duales estéreo
– Medidor de ritmo cardíaco
– Sonido Dolby Atmos
– Antena A-GPS
– NFC
– Lector de huellas bajo pantalla
Precio – $7900 MXN aprox.

Diseño

Tal como la edición estándar, los elementos en general se mantienen exactamente igual, con detalles extra del juego en la parte trasera.

Este Realme 9 Pro+ Free Fire Edition tiene el nombre del juego en la parte de abajo con un efecto tornasol, igual que unos detalles en los costados.

El color en el que viene es en azul oscuro con un acabado mate y el nombre de ‘realme’ justo en el centro. La caja, así como los manuales, una tarjeta y las pegatinas son de Free Fire, junto a un mapa del juego.

Pantalla y Hardware

El panel que utiliza es un Super AMOLED con una medida de 6.4 pulgadas en una resolución FHD+ (2400p x 1080p) corriendo a 90Hz en formato de 20:9 y protegido con Gorilla Glass 5.

Es potenciado por el SoC Dimensity 920 5G de 6 nanómetros, acompañado de la gráfica Mali-G68 MC4 y alcanzando los 2.5GHz de velocidad.

La opción de memoria con la que llega este Realme 9 Pro+ Free Fire Edition es de 8GB en RAM combinados a 256GB de almacenamiento interno no ampliable.

Fotografía

Los sensores traseros que monta son de 50 MP (Principal con OIS) + 8 MP (Ultra Gran Angular de 119°) + 2 MP (Macro); alcanzando a grabar en [email protected] fps.

La cámara selfie que trae es de 32 MP, ubicada en un agujero de pantalla y grabando hasta en [email protected] fps.

Autonomía y Conectividad

Se alimenta de una batería de 4500 mAh, admitiendo carga superrápida de 60W mediante un puerto USB tipo-C. Ya viene actualizado a Realme UI 3.0 basado en Android 12.

Además, viene con WiFi 6, Bluetooth 5.2, altavoces duales, antena A-GPS, NFC y lector de ritmo cardíaco en pantalla y sensor de huellas bajo el panel.

Precio y Disponibilidad

Este nuevo Realme 9 Pro+ Free Fire Edition se podrá adquirir en Tailandia por el momento (en Europa el 21 de abril) por un precio de 13,390 bahts tailandeses, siendo cerca de $7900 MXN / $395 USD.

Conoce más

La Vivo Pad llega el mercado para competir con las tablets actuales con un Snapdragon 870, panel corriendo a 120Hz y carga rápida de 44W.

OPPO continúa ampliando su catálogo de gadgets con sus más recientes audífonos ofrecidos a un precio competitivo, los OPPO Enco Air 2 Pro.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta