POCO F4 GT | La bestia gamer es anunciada para el mercado global Xiaomi armará hasta los dientes a su nueva generación gamer

134 0

A 2 meses de haberse presentado el Redmi K50 Gaming Edition, Xiaomi anuncia la presentación del nuevo POCO F4 GT para finales de abril.

Así como el año pasado, se espera que sea la versión global sin cambios a nivel estético y obviamente corriendo con la ROM global.

Diseño

El aspecto será igual de agresivo que la generación pasada pero con diferentes colores; los cuales son Black (negro), Gray (gris), Blue (azul) y una edición de AMG Petronas (gris/azul aqua).

También mantendrá los gatillos físicos retráctiles, además de un par de luces RGB en el módulo de cámaras y el flash en forma de relámpago.

Los materiales del POCO F4 GT serán en cristal en ambas partes, Gorilla Glass Victus con un acabado trasero mate y los bordes hechos de aluminio.

Specs prácticamente confirmadas

Es casi un hecho que es el mismo equipo y que contará con las mismas prestaciones, con un panel OLED de un tamaño de 6.67 pulgadas en resolución FHD+ y la tasa de refresco será de 120Hz con muestreo táctil de 480Hz.

POCO F3 GT

Cambiará de fabricante al apostar por el Snapdragon 8 Gen 1 en combinación a 8GB/12GB de RAM junto a 128GB/256GB de memoria interna.

Las 3 cámaras se mantendrán exactamente igual, de 64 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular) + 2 MP (Macro) y una cámara selfie de 20 MP.

Este POCO F4 GT será alimentado de una batería de 4700 mAh, admitiendo carga ultrarrápida de 120W, doblando la potencia del POCO F3 GT.

Ahora tendrá 4 altavoces estéreo firmados por JBL, sin olvidar la refrigeración líquida doble, la mejor conectividad y ya con MIUI 13 basado en Android 12.

Xiaomi puso fecha de presentación el 26 de abril, en la que dará todos los detalles del lanzamiento: precio y disponibilidad.

Conoce más

El RedMagic 7 Pro hace poco llegó al mercado global para competir con los mejores teléfonos gamer en el mercado.

Si tienes un smartphone de OPPO y quieres sacarle más provecho o exprimirlo, checa estos trucos que puedes hacer con él.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta