El Xiaomi Civi 1S es mostrado oficialmente antes de su presentación oficial Será de los primeros en tener el Snapdragon 778G+ y también usará OIS en su cámara

132 0

Después de 7 meses de haber sido inaugurada la nueva familia de Xiaomi en China, el nuevo modelo que la renovará, el Xiaomi Civi 1S se presentará en un par de días.

Gracias a los anuncios promocionales de la misma empresa, se conoce la estética trasera que usará y que a decir verdad, no habrá grandes cambios.

Diseño y Specs filtradas

El aspecto se mantendrá prácticamente igual a la generación pasada, fabricada en cristal opaco antihuellas junto a un acabado brilloso.

El módulo de cámaras se ve intacto, rectangular con las cámaras en triángulo con un sensor más grande y un flash alargado.

Este Xiaomi Civi 1S según las filtraciones, vendrá con un panel AMOLED LTPO con una medida de 6.55 pulgadas en resolución FHD+ y tasa de refresco adaptativa de 10-120Hz.

En cuanto al rendimiento, actualizaría a un Snapdragon 778G+ 5G combinándolo a 8GB y 12GB de RAM y junto a 128GB/256GB de memoria interna.

Xiaomi Civi

La cámara sí se verá afectada, usando la misma configuración de 64 MP (Principal con estabilización óptica) + 8 MP (Ultra Gran Angular) + 2 MP (Profundidad).

El lente dedicado a las selfies ahora será de Sony y repetirá resolución de 32 MP, también en un agujero de pantalla.

El Xiaomi Civi 1S mantendrá la batería de 4500 mAh, pero dará el salto de 55W a 67W en la carga superrápida.

Finalmente llegará con MIUI 13 basado en Android 12 y la mejor conectividad, esto es WiFi 6, Bluetooth 5.2, altavoces duales, NFC, etc.

Conoce más

Honor recientemente presentó un par de teléfonos enfocados en la gama media, los nuevos Honor Play 6T y 6T Pro.

Los POCO X4 Pro 5G y Redmi Note 10 Pro son un par de smartphones de Xiaomi que comparten más características de lo que parece y que son buena compra.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta