El Redmi K60 ya comenzó a filtrarse faltando 4 meses para su presentación Los nuevos chipset de Qualcomm y MediaTek estarían a bordo de la familia

43 0

En marzo los famosos Redmi K50 llegaron al mercado chino, por lo que en menos de 6 meses llega la siguiente generación, los Redmi K60.

Apenas salieron a la luz las primeras características que vendrán a bordo del modelo más básico, el procesador, pantalla y batería.

Specs filtradas

Para empezar, el panel que montará será de tecnología AMOLED, con una resolución QHD+ (3200p x 1440p) y corriendo a 120Hz.

El nuevo diseño de esta familia no se conoce aún, aunque probablemente el cambio no sea tan drástico.

Junto a esto el procesador en el interior del Redmi K60 se especula que sea el Snapdragon 8 Gen 2 o quizás el Dimensity 9200.

De esta manera, se convertiría en el terminal más económico en usar alguno de estos procesadores flagship de 2023.

K50 Ultra

Las opciones de almacenamiento serían las básicas en esta gama, de 8GB/12GB en RAM junto a 128GB/256GB de memora interna.

La cámara principal del modelo base podría ser una de 48 MP con estabilización óptica y acompañada de otros 2 sensores.

Sería alimentado por una batería de 5000 mAh, admitiendo como mínimo carga rápida de 67W y hasta inalámbrica de 30W.

K50 Pro

Se espera que el Redmi K60 junto a los modelos Pro y Pro+ sean presentados en marzo de 2023, por lo que queda esperar algo de tiempo.

Conoce más

La Xiaomi Book Air 13 es la nueva laptop con la que la empresa quiere competir con las laptops delgadas y potentes.

Google se le filtra el smartphone económico de principios de 2023, el Pixel 7a que llegaría con mejor fotografía y buen rendimiento.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta