Snapdragon 8 Gen 2 | De los mejores procesadores a elegir al comprar un teléfono Correrá todas las aplicaciones disponibles además de brindar una mayor autonomía

501 0

Qualcomm casi siempre ha sido sinónimo de confianza, seguridad y potencia a lo largo de los años en telefonía y en 2023 no falla con el nuevo Snapdragon 8 Gen 2.

El cual es uno de los chipsets favoritos al comprar un nuevo teléfono, de los componentes principales en el cual los usuarios se fijan antes de comprar un modelo.

Rendimiento

El procesador básicamente es el elemento más importante en un smartphone, ya que es el eje central de todas las operaciones y funcionamiento del terminal.

Influye en todas las actividades que se pueden realizar en el teléfono, ya sea mandar y/o recibir correos, escuchar música, ver videos, sacar fotos, jugar en él, etc.

Teniendo un chipset lo suficientemente potente y fluido, será posible realizar todas estas acciones sin experimentar ningún retraso.

Gracias a su inteligencia artificial de última generación, el Snapdragon 8 Gen 2, logra una optimización de los procesos y mucha fluidez.

Junto a la gráfica Adreno 740, es capaz de sobrepasar los 1,300,000 de puntos en AnTuTu, siendo uno de los dos procesadores actuales más potentes.

Autonomía y Conectividad

Junto a todas estas cualidades, es capaz de ser un 60 % más eficiente en energía que la generación pasada; brindando más autonomía en los flagships actuales.

Además, la compatibilidad con la nueva versión de WiFi 7 y Bluetooth 5.3, lo que le permiten ser hasta 4.35 veces más potente.

De esta manera, el Snapdragon 8 Gen 2 es de los mejores procesadores que se pueden elegir para comprar el siguiente smartphone.

Modelos que usan el SD Gen 2

Actualmente, estos son todos los teléfonos que montan el nuevo y poderoso Snapdragon 8 Gen 2 y que se pueden comprar:

Galaxy S23 / S23+ / S23 Ultra / OnePlus 11 / Redmi K60 Pro / Red Magic 8 / Red Magic 8 Pro+ / Nubia Z50 / Motorola X40 / Xiaomi 13 / 13 Pro / Vivo X90 Pro+ / IQOO 11 / IQOO 11 Pro.

En el MWC 2023 que se llevará a cabo en breve, se espera que los demás modelos que se unan a esta lista sean los Xiaomi 13 Ultra, Honor Magic5 Pro y OPPO Find X6 Pro.

Conoce más

El OnePlus 11R es la nueva propuesta de la gama alta económica por parte del fabricante, para competir y ganar más terreno en el mercado.

POCO se caracteriza por sus dispositivos calidad-precio, un claro ejemplo es el nuevo POCO C55 que acaba de presentarse por un bajo precio.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta